Cambios en la lista de la Copa

0

Con el pase a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, Independiente tenía la chance de realizar 2 modificaciones en la lista de 25. Américo Rubén Gallego metió mano e hizo uso de esa opción. Julian Velázquez y el juvenil Leonel Buter fueron anotados en lugar de Roberto Russo y Lucas Villalba.

Julian Velázquez, con su pase frustrado a Italia, tiene ahora la posibilidad de integrar la lista de buena fe para la Copa. El Rojo juega mañana su primer partido de Cuartos con la Universidad Católica en el Libertadores de América, pero no figura entre los concentrados.

Por su parte, Leonel Buter todavía no tuvo su chance de debutar en Primera División. El delantero viene de conseguir el Torneo Cuatro Naciones de La Serena con la Selección Argentina Sub 20. El juvenil tampoco integra la lista de concentrados, pero es una buena señal para su carrera, saber que esta en la consideración del entrenador.

A continuación lista completa:

Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Facundo Daffonchio

Defensores: Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés, Leonel Galeano

Volantes: Roberto Battión, Jonathan Santana, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Fernando Godoy, Víctor Zapata, Paulo Rosales, Lucas Villafáñez, Fabián Vargas, Federico Mancuello

Delanteros: Luciano Leguizamón, Ernesto Farías, Martín Benítez, Patricio Vidal, Leonel Buter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here