Zapata: “Necesitamos tener rodaje”

0

Independiente juega mañana su partido de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana frente a la Universidad Católica. La suspensión frente a Tigre por el Torneo Inicial le sirve a Gallego para recuperar jugadores y poder usar a los titulares en el encuentro copero.

Víctor Zapata, será uno de los once que saldrá a la cancha y en dialogo con La Red contó que el entrenador quiere darle minutos a los que no jugaron en Uruguay.  “La suspensión da chance de recuperarse. Los que no viajaron a Uruguay necesitan rodaje de partidos, lo pensamos por ese lado”, manifestó. “Es importante ganar en el mediocampo y necesitamos conocimiento para poder funcionar”, agregó.

“Lo que el Tolo quiere es ver cómo quedamos parados en la Copa, pero lo importante es el campeonato”, aclaró el volante, quien advirtió que “Universidad Católica es un equipo muy difícil”.

Por último, se refirió a la lucha en los Promedios: “Salimos y entramos de la zona roja, va a ser largo. No debemos dejar de lado lo que peleamos, que es salir de ahí. De ahora en más sabemos que se nos vienen partidos difíciles, pero confiamos en nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here