Morel Rodríguez: “Tuvieron más ocasiones”

0

Claudio Morel Rodríguez habló con la prensa tras el empate en Avellaneda y remarcó que Universidad Católica tuvo más situaciones de gol. Además, se refirió a la revancha, aunque expresó que primero Independiente debe pensar en Lanús.

“Arrancamos mal, no se hizo un buen partido, pero lo importante es que no se perdió. Tuvieron más ocasiones claras de gol ellos. Nosotros tuvimos las nuestras y convertimos. No lo pudimos aguantar, pero fue un partido medio raro en el que no jugamos bien. No pudimos presionar y ellos manejaron el ritmo”, reconoció el lateral izquierdo.

Por otro lado fue optimista respecto del partido de revancha del próximo jueves en Chile: “La llave está abierta. Como ganamos en Uruguay podemos ir a ganar a Chile. Va a ser complicado porque son un buen equipo. Si los dejás jugar de complican, pero tenemos que ir a ganar. Va a ser un partido duro”.

Finalmente, a pesar de tener la intención de pasar a semifinales, admitió que hay que pensar en el partido que viene en el torneo local. “Ahora hay que pensar en Lanús, después habrá tiempo de pensar en la revancha del próximo jueves”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here