Vamos a brillar

0

El Club Atlético Independiente recibe esta noche a la Universidad Católica de Chile, en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2012, a partir de las 21.45 hs en el estadio Libertadores de América.

Otra Noche Copera más y el Rey de Copas quiere brillar en Avellaneda. El Rojo saldrá a la cancha con todos sus titulares para buscar una buena diferencia de cara al partido de vuelta la próxima semana en Chile.

Américo Rubén Gallego aprovechó la suspensión del partido frente a Tigre, para recuperar soldados y quiere darle rodaje a muchos jugadores que no participaron del encuentro frente al Liverpool en Uruguay. Eduardo Tuzzio y Cristian Tula aparecen como dupla de centrales, mientras que Martín Benítez será el acompañante de Ernesto Farías en la delantera.

Martín Lasarte, entrenador de la Universidad Católica, también viene con lo mejor a Buenos Aires. El conjunto chileno no viene bien en el Torneo de Chile y busca conseguir un buen resultado en Avellaneda, que lo deje bien parado de cara a la revancha en Santiago.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez, Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Universidad Católica: Christopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Francisco Silva, Tomás Costa, Fernando Cordero; Nicolás Castillo, Alvaro Ramos. DT: Martín Lasarte.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 21.45.

Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)

Asistentes: Emerson De Carvalho, Rodrigo Pereira Joia (Brasil).

4° Árbitro: Pericles Cortez (Brasil)

Televisa: Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here