Finalmente, el desgarrado es Leguizamón

0

12 minutos de juego y un nuevo desgarro. Luciano Leguizamón, uno de los contratos más elevados de Independiente no logra encontrar continuidad en el primer plantel. Tras un buen primer tiempo frente a Rafaela en donde debió dejar la cancha por otro desgarro, Américo Rubén Gallego decidió darle rodaje sobre el final del partido con U Católica. Por la mañana, quedó confirmado que se volvió a lesionar.

Una buena y una mala en la mañana regenerativa de Villa Domínico considerando que el que no tiene un desgarro como se pronosticó tras el empate es Fabián Vargas. El colombiano sólo tiene una contractura por lo que se perderá el encuentro frente a Lanús el próximo lunes en el Libertadores de América. El primer diagnóstico marcaba desgarro de pelvis.

Leguizamón lleva 600 minutos en cancha por el torneo y apenas marcó un gol. En sus 10 presentaciones Independiente ganó 2, empató 4 y perdió 4. En Independiente estuvo 574 minutos sin marcar un gol hasta que hizo lo propio frente a Atlético Rafaela por el Torneo Inicial. Fabián Vargas, en tanto, alcanzó 534 con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here