Contra Lanús, con tres cambios

4

Américo Rubén Gallego hará 3 modificaciones de cara al choque frente a Lanús que se disputará el próximo lunes 21:30 en el Libertadores de América y con el arbitraje de Patricio Loustau. Julián Velázquez y Leonel Galeano reemplazarían a Cristian Tula y Eduardo Tuzzio. Además, Lucas Villafañez ocuparía la posición de Fabián Vargas quien tiene una molestia en la pelvis.

El Rojo saldría a la cancha con Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafáñez, Roberto Battión,Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías.

Tras una práctica con táctico y fútbol, los dirigidos por Américo Rubén Gallego quedaron concentrados en el Hotel Panamericano. El Rojo volverá a las prácticas el domingo y a puertas cerradas.

4 Comentarios

  1. Anónimo, sos un imbécil, además de psicólogo.O serás que por pesimo psicológo sos un imbécil. Pero en realidad, lo que más molesta de todo son los pésimos relatos y comentarios de Fútbol para Araujo. En todos los partidos, el relato es mayormente objetivo, salvo en dos casos: cuando juega Voca y relata Araujo, que es un fanático, agresivo y ordinario que no deja hablar a nadie y cuando juega Independiente, al que le señalan cualquier detalle, todo está mal, y si hay goles, fueron de casualidad. Me cansé de escribir a la TV Pública pero nunca responden, que no será tan grave si hicieran caso a alguna sugerencia, pero como tienen el monopolio, no escuchan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here