Américo Rubén Gallego lamentó los lesionados producto de la seguidilla de partido y poco tiempo de pretemporada. “Más allá de la derrota, lo que viene por delante me preocupa. A los 4 minutos tuve que cambiar la defensa. Tengo amargura por si fue mi culpa hacer los dos cambios“, deslizó el entrenador.
Luego, agregó: “Siempre hago uno. El chico era la promesa para cabecear y ni tocó la pelota. No puede pasar lo de Regueiro con el pibe, el línea lo vio”. Desde su punto de vista, “ellos jugaron mejor y abrieron el marcador siendo superiores.” Consultado por las causas, Gallego aludió la falta de control en el mediocampo. “Ya van dos partidos que nos agarran de contragolpe”, criticó.
Por último, aseguró que irá con lo mejor que tenga disponible frente a la Católica por Copa Sudamericana. “Entrenaremos y el jueves jugará el que esté mejor, pero pensando en el domingo. Lo del otro día no fue un error porque venían de 14 días parados. Dependemos de nosotros y tenemos una final el jueves y otra el domingo“, declaró. Y concluyó: “Le pido calma a la gente, lo vamos a sacar adelante. Tenemos muchos puntos en juego por delante”.



