Vidal por Benítez, el único cambio

0

Esta tarde Independiente realizó la última práctica en Villa Domínico antes del encuentro de mañana frente a Belgrano, a partir de las 19:15 hs en el Estadio Libertadores de América. El Tolo meterá sólo un cambio: afuera Martín Benítez, adentro Patricio Vidal.

Luego del empate ante San Martín de San Juan, parecía que Américo Rubén Gallego iba a realizar varias modificaciones para el partido de mañana. Sin embargo, sólo decidió el ingreso de Patricio Vidal acompañando a Ernesto Farías en la delantera. Martín Benítez, quedó relegado al banco de suplentes.

En el entrenamiento de hoy, hubo algo de fútbol y trabajos tácticos con pelota parada. Del mismo no participó Leonel Galeano, quien arrastra una lumbalgia, pero su participación no corre peligro.

Los once que jugarán frente al Pirata son: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Ernesto Farías.

Al término de la práctica, el plantel emprendió viaje al hotel Panamericano, donde quedarán concentrados 18 jugadores a la espera del partido de mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here