Morales: “La reunión fue positiva”

1

“Hubo dos detenidos, uno con portación de arma blanca en la previa del partido y otro como potencial instigador operativo, ya dentro de la tribuna. Se han visualizado a tres o cuatro personas más, que hay que identificarlas con los archivos que tiene el club”, detalló Luis Morales, Titular del ApreViDe, luego de la reunión que se llevó a cabo esta tarde en la Sede Social junto a Javier Cantero y miembros de la Policía Bonaerense.

“La reunión fue positiva en el marco de un hecho tan negativo como fue la suspensión del partido de anoche”, sostuvo Morales. Además, explicó que si las bombas ingresaron a la tribuna “es porque algo no se hizo bien” y aclaró que “existe la aplicación de la ley del no tacto de genitales a un menor”. Y agregó: “En función de eso pueden haber ingresado de esa manera. También visualizamos gente con aparatos ortopédicos dentro de una tribuna y esas personas no tienen un cacheo estricto”.

Por último, se refirió a los rumores que indican el regreso de Pablo Álvarez de España, ex Jefe de la Barra de Independiente, al cual, algunas personas, afirmaron haberlo visto en las inmediaciones del Libertadores de América: “No puedo confirmar que haya estado en las inmediaciones del Estadio el día anterior al partido. Hay un listado de más de 20 personas que integran el derecho de admisión y él está. Ninguna de las personas que tiene derecho de admisión fue reconocida en las imágines del acontecimiento”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here