Números rojos vs. Estudiantes

1

Independiente llegó al cuarto encuentro si conocer la victoria. Los dirigidos por Américo Rubén Gallego sólo ganaron 3 partidos sobre 15 disputados en el Torneo Inicial y suman apenas 14 puntos en 16 fechas. La efectividad es de apenas 31,11%.

Nueve goles en quince fechas y dieciséis tantos recibidos. Hoy fue la séptima derrota. De visitante fue el octavo partido: Independiente ganó 2, empató 2 y perdió 4 afuera de Avellaneda. La efectividad es de 33,33%. De todas formas, supera los índices locales: 28,57% con 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas.

Saliendo del Libertadores de América, Independiente sólo pudo hacer cinco goles en ocho partidos. Sólo Farías pudo convertir más de un gol -hizo 4 en 14 partidos-. Lo siguen Ferreyra, Leguizamón, Tula y Velázquez con un tanto. El Rojo cerró 384 minutos sin goles.

1 Comentario

  1. Estoy harto de escuchar tantas burradas , que los jugadores no transpiran la camiseta , etc , etc . porque no se la ponen ustedes y salen a jugar , ustedes diran que no son jugadores y si no lo son dejen de hablar pavadas , o ustedes que creen que ellos no quieren ganar ???? son la mayoria de los que escriben unos analfabetos que no saben ni escribir, me dan mucha pena , dan lastima ustedes no los jugadores .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here