La Reserva levantó un 0-2

0

La Reserva de Independiente perdía 2-0 y pudo obtener un empate sobre el final del encuentro disputado en City Bell. Los goles fueron marcados por Adrián Fernández y Samuel Cáceres. Entre los titulares también estuvieron Pizzini y Monserrat.

El Rojo salió a la cancha con Facundo Daffonchio; Alexis Zárate, Samuel Cáceres, Federico Gay, Lucas Villalba -dejó la cancha para que ingrese Jaime a los 37 ST-; Fabián Monserrat –lo reemplazó Vázquez a los 32 del complemento-, Fernando Godoy, Francisco Pizzini -lo sustituyó Churín a l0s 30 del ST-, Cristian Ortíz; Leonel Miranda y Adrián Fernández.

Independiente tuvo la pelota en el primer tiempo, pero no generó peligro. En un partido trabado, Álvaro Kluzener marcó el 1-0 cuando corrían 15 del primer tiempo y en la primera llegada para los locales. El Rojo siguió con la posesión, pero no tuvo chances claras para empatarlo.

En el complemento, el Rojo salió a buscar el empate, pero se encontró con un penal en contra que Álvaro Kluzener mandó a guardar a los 11 minutos. Independiente buscó mediante los centros de Monserrat y Pizzini. Por esta vía el paraguayo Fernádez puso el 1-2 y a 5 de final, Cáceres lo empató.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here