Se buscan gritos

5

Aquel gol de Julián Velázquez en la cancha de Argentinos Juniors, por la Fecha 11 del Torneo Inicial 2012, fue el último grito de Independiente en lo que va del campeonato.  Desde ese momento, pasaron 339 minutos.

Fueron 3 partidos completos: Lanús, San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata. Además hay que sumarle los 24 minutos restantes del partido con el Bicho y los 45 minutos que se jugaron frente a Belgrano de Córdoba.

A los 66 minutos del partido, Julián Velázquez con un cabezazo, luego de un centro de Federico Mancuello, ponía el 1 a 0 final para el triunfo de Independiente. Ese fue el último grito de gol del Rojo en el Inicial, pasaron 339 minutos y casualmente, fue la última victoria por torneos locales.

En apenas 15 partidos, Independiente es el equipo con peor promedio de gol en el Inicial 2012. Así, se hace muy dificil sumar de a tres.

5 Comentarios

  1. Juan Sasturain en La patria transpirada dice que hubo algunos que propusieron achicar los arcos, que bien mirado tienen el tamaño de un departamento de un ambiente, 7 x 2.5 m. Recuerde equipo para el próximo partido y los siguientes, va a seguir teniendo el mismo tamaño.

  2. Ganen, no por favor, con la educsción de Alejandro, ganen! Y no se pongan a pensar en las declaraciones posteriores: no hicimos pretemporada, estamos bajoneados, somos viejos, RiBer es un gran equipo, nos falta un 9, nos faltan ganas, necesitamos descansar…

  3. que sse acuerden de vuoso, forlan aunque sale mucho y tenga contrato vale x 2 delanteros, barcos alguno de esos.el pocho insua aunque se alla ido a boca.al rolfi lo perdonamos y nos grito el gol en la cara.alguuno q venga y juegue.prefiero q venga 1 y no dos medio pelo aunque eso tampoco te asegura nada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here