Con Belgrano se continúa el 28 de noviembre

1

Los 45 minutos restantes entre Independiente y Belgrano se van a continuar el próximo 28 de noviembre a partir de las 18 horas, según quedó acordado esta tarde en el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

El encuentro se va continuar en el estadio Libertadores de América en dos tiempos: uno de 23 y otro de 22 minutos respectivamente. Recordemos que Saúl Laverni, el árbitro del partido, lo tuvo que suspender al inicio del complemento por los incidentes que causaron las bombas de estruendo que cayeron dentro del campo de juego. Por esos disturbios, quedó detenido Ricardo Pavón, quien a una semana del hecho fue dejado en libertad.

Todavía resta saber en qué condiciones se jugará el partido. La idea desde el APreViDe es jugarlo a puertas cerradas. Desde Independiente comprenden el deseo de los hinchas de poder ver a su equipo, pero los gastos de apertura del estadio, el operativo de seguridad y empleados es muy alto. En los próximos días se sabrá si finalmente se juega a puertas cerradas o con público.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here