Cantero: “Emiliano Díaz tiene más tweets que goles”

4

Javier Cantero contraatacó contra Ramón Díaz y su hijo por las constantes críticas hacia la Comisión Directiva de Independiente. “Ramón manda a hablar a su hijo como si fuera un personaje de los medios, tiene más tweets que goles”, disparó. Además, aseguró que el club le pagó todo lo que le debía Julio Comparada.

“Me pareció muy floja la actitud de Ramón Díaz. Para hablar como hace él tiene que tener el culo limpio”, sentenció el Presidente, cansado de las palabras en su contra. Y agregó: “Encima manda al hijo a hablar como si fuera un personaje para hablar en los medios. Emiliano tiene más tweets que goles. Si no nos devuelven las notebooks se las vamos a cobrar”.

Por otra parte, aseveró que el exentrenador no había cobrado nada cuando la actual dirigencia asumió. “Le pagamos nosotros”, afirmó Cantero en diálogo con Rock and Closs.

Finalmente se refirió a las críticas que Díaz hizo por los refuerzos que le trajeron en diciembre pasado: “Le trajimos los jugadores que él nos pidió. Trajimos a Farías y retuvimos a Defederico, que al tercer partido lo sacó, le tiró la camiseta y no volvió a jugar”.

4 Comentarios

  1. La verdad que todo bien con Cantero pero que deje de hablar todo el tiempo por todos lados y piense realmente en lo preocupante: estamos a pasos de la B.. concentremos en eso estos seis meses… porque cuando estemos en la B va a pasar lo mismo que en River lo va a putear toda la cancha…

  2. Estoy harto de escuchar a Cantero hablando en la radio, en la tele, en una universidad. BASTA! si le deben a Diaz, negocien la deuda y paguen. Porque tengo la sensacion de que Cantero HABLA MUCHO Y HACE POCO?!?!?!

  3. Grande cantero¡¡¡ Asi se debe proceder con caraduras que lo unico q hicieron fue cobrar, por que no gano un partido, todavia estoy esperando las pinceladas de Ramon, asi declaro en la camaras de tv. jajaj Caradura con Messi y el Kun podes salir campeon, sino olvidate

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here