E. Díaz: “Una imagen no se puede manchar por alguien que está hace 11 meses”

4

Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, quien fuera Ayudante de Campo en su paso por Independiente, disparó contra Javier Cantero luego de que el club emitiera un Comunicado de Prensa sobre la situación actual de la deuda y acusándolo del faltante de dos computadoras. En diálogo con Un Buen Momento por radio La Red, trató de “una locura” el episodio de las dos computadoras portátiles y expresó que no se puede manchar la imagen de una “estrella internacional” como su padre.

“Tenemos una imagen que no se puede manchar por una estupidez y por alguien que está hace 11 meses en el fútbol”, dijo en relación al Comunicado Oficial que emitió el club, tras las declaraciones de Ramón Díaz en Tiempo Extra. “Nunca tuvimos problemas en ningún club, y no sólo acá, tampoco afuera. Solamente con José María Aguilar y Cantero, ahora”, declaró.

Luego de comparar la gestión de Aguilar previa al descenso de River con esta de Javier Cantero en Independiente, agregó: “Mi viejo está hace más tiempo que yo en el fútbol y el que hace las cosas mal, se ve en algún momento. Nos conocemos todos y la situación del país no da para hablar así de los números”.

Además, manifestó desconocer el equipamento faltante que le corresponde al Club Atlético Independiente. “No estoy al tanto de nada de eso, pero vamos a llamar a Adrián Castellanos para solucionar todo. Es una locura, me causó mucha gracia”, se defendió. “Hay cosas más importantes que las computadoras, tenemos una imagen que no se puede manchar por esta estupidez y quieren cubrir un montón de cosas que pasan con cuestiones extrafutbolísticas”, amplió.

Por último, se despidió con una chicana para el Presidente: “Cantero le habló así a mi viejo, que es una estrella internacional, siendo alguien que está hace 11 meses en el fútbol”.

4 Comentarios

  1. TU VIEJO DIJO Y SOSTUVO QUE CARLOS SAUL MEN…. FUE EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, DESPUES DE ESO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA. PD: QUE GRANDE TE QUEDABA ESE BUZO! HIJO DE……

  2. Y papá no tiene boca? De qué prestigio se habla si ahora está socabando el piso a Almeida en River? Y a tanta honradez, como confesión de parte, si se le debe (a vos no, nene, a tu papá) que cobre inversamente proporcional al desastre que hizo.

  3. Y si te causa tanta gracia, porqué das tantas explicaciones? Y si, una imagen se puede manchar, hasta por alguien que está hace un día, o desde cuando la honradez es cuestión de antigüedad? Mutis por el foro, jovencito. Se habla sólo cuando se hacen las cosas bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here