Dos penales en 93 partidos

4

Con el empate de hoy ante River, Independiente ya acumula 93 partidos por torneos locales con sólo dos penales a favor. La cifra es alarmante.

La tarde en Avellaneda estuvo caliente. Néstor Pitana no cobró dos penales claros para el Rojo. En el primer tiempo, Ernesto Farías fue empujado en el área, pero el árbitro entendió que el Tecla se tiró.

En la segunda etapa, Fabián Vargas entró al área, quiso tirar un centro y Leandro González Pírez le dio un manotazo a la pelota que se vio desde Japón. Increíblemente el juez del encuentro sostuvo que fue sin intención y dejó seguir el juego.

Los últimos dos penales que tuvo Independiente por torneo local, fueron ante Tigre en la fecha 19 del Apertura 2011 y en la jornada 10 del Clausura 2012 contra Racing. Si nos remontamos 93 partidos en el pasado, el último tiro desde los 12 pasos fue ejecutado por Leonel Nuñez ante Boca en el Clausura 2010. Ese día, Independiente perdió con los “Xeneizes” 3 a 2.

Foto: Diario Popular

4 Comentarios

  1. 2 penales en 93 partidos, y justo uno contra Tigre la ultima fecha del campeonato pasado donde para que salga campeon Grondona F.C. no tenia que ganarle Tigre a Independiente…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here