La Reserva le ganó a River 2-1

1

Los dirigidos por Ariel Wiktor volvieron al triunfo en la mañana de Villa Domínico con goles de Francisco Pizzini y Juan Manuel Trejo. Con este resultado el Rojo se prendió en la lucha y suma 7 victorias, 6 empates y 3 derrotas con 25 goles a favor y 24 en contra. Quedó a uno del líder, San Lorenzo quien aún no disputó su encuentro. River, era escolta y el Rojo lo igualó en la segunda posición.

El Rojo salió a la cancha con Daffonchio; Russo, Zarate, Gay, Villalba; Miranda, Vidal, Godoy, Trejo; Pizzini y Churín. En el complemento, en tanto, ingresaron Adrián Fernández por Diego Churín, Jonathan Suárez por Francisco Pizzini y Sergio Ojeda por Leonel Miranda. Del lado de enfrente estuvieron Chichizola; Abecasis, Silguero, Espíndola López, Arano; Solari, Acevedo, Quignón, Cazares; Vila y Andrada.

El partido comenzó mejor para los dirigidos por Zapata quienes buscaron atacar con la pelota sobre el suelo y lograron abrir la cuenta a los 20 tras una triangulación entre Cazares, Abecasis y Luis Vila. Previamente, el Millonario lo había tenido con un remate de media distancia por parte de Agusto Solari.

La primera del Rojo, en tanto, llegó promediando la media hora cuando Marcelo Vidal remató desde afuera del área grande sin peligro. El Rojo, sin embargo, tuvo la pelota y así logro las amonestaciones de Walter Acevedo y Federico Andrada. La profundidad, en tanto, llegó a los 40 de la primera parte cuando Pizzini ganó la marca para ser asistido por Miranda. Así, Independiente se fue al vestuario con el empate.

En el complemento, el Rojo madrugó a un River desordenado defensivamente con una pared entre Miranda y Pizzini; Trejo aprovechó su proyección constante y la mandó a guardar. Zárate, por su parte, tuvo el 3-1 tras una asistencia de Pizzini quien fue una de las figuras en la mañana de Domínico. Churín también recibió asistencias y hasta le convirtieron un penal que no vio Florencia Romano.

El Millo, intentó con los ingresos de Simeone y Martínez, pero Independiente mostró solidez defensiva y controló el mediocampo. Sobre el final y con los ingresos de Suárez, Fernández y Ojeda, el Rojo tenía cerrado el partido hasta que por un error defensivo pudo llegar el empate en los pies de Casares.

1 Comentario

  1. Bien los pibes. Mientras Pizzini sigue aca en reserva, algunos tales como Fredes sigue en primera, no se entiende.. Al pibe Pizzini ya lo tendrian que volver a tener en cuenta para la primera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here