Fredes: “Hay que meter a Belgrano en su campo”

2

Hernán Fredes expresó que Independiente debe meter a Belgrano en su campo en los 45 minutos que se jugarán el próximo miércoles en Avellaneda. Por otro lado, admitió que el equipo siempre mira los puntos de la tabla y está pendiente de los otros resultados.

“Creo que hay que meter a Belgrano en su campo. Es muy corto el tiempo que tenemos y hay que salir a apretarlos. Ellos van a cuidar la ventaja que llevan. Hay que convertir lo más rápido posible.  Generar muchas situaciones de gol es fundamental”, manifestó el volante en diálogo con Planeta Independiente por La Red.

Si bien el Rojo depende de sí mismo, los jugadores del plantel saben que el equipo sigue con vida gracias a los malos resultados de sus principales competidores. “Siempre se ve el tema de los puntos y estamos pendiente de los otros resultados”, admitió Fredes.

Respecto del empate ante River, opinó que el segundo gol Millonario fue inesperado: “El segundo gol de ellos fue un golpe duro. Estábamos manejando el partido y ellos no habían hecho casi nada. A partir de ese gol empezamos a apurarnos y sentirnos presionados. En esos momentos hay que estar tranquilos y por suerte lo pudimos empatar”.

“No tuve chances de hablar con Pitana, pero él les dijo a mis compañeros que no lo vio”, concluyó en cuanto al claro penal no cobrado por el árbitro.

2 Comentarios

  1. Querido Hernán: para empezar te aclaro que Belgrano no tiene campo, tiene una vetusta canchita en medio de un barrio hacinado y proletario cerca del centro de Córdoba, que ni siquiera tiene el encanto de La Boca. Por las dudas, preguntale a Mancuello. Ganen como sea, pero si es posible traten de hacer un gol que sea humillante para Olave, como el que se ligo en el último partido, todavía debe estar pensando como justificarlo, raro en él, no por buen atajador, sino por lengua rápida. Que lo haga cualquiera del equipo, pero que sea humillante, por favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here