Montenegro: “Siempre hablo con el Tolo”

4

Daniel Montenegro habló desde México con Rock&Closs y reconoció el interés de Independiente para contar con sus servicios a partir de diciembre. El volante, quien figura en la lista de transferibles del América, contó que tuvo una charla con Américo Gallego. “Hay una posibilidad que me vaya del América. Estamos hablando, han sido tres años y medio muy buenos.  A veces hay que separarse y creemos que este es el momento”, sostuvo.

En cuanto a la posibilidad de un nuevo regreso a Independiente dijo: “Siempre hablo con el Tolo, hasta cuando estaba sin dirigir”. Además del Rojo, River también está en la búsqueda de un enganche y el Rolfi figura en la lista del Millonario.

Desde Independiente ya se pusieron en contacto con su representante y el retorno al club es muy posible, aun ante la negativa de varios integrantes de Comisión Directiva, que ya hicieron público su disconformismo con Montenegro.

Sin embargo, el Rolfi se mantiene cauto y no cierra las puertas a otros ofrecimientos: “Puede ser que vuelva a la Argentina, como por ahí no. Voy a escuchar a todos, no tengo nada definido todavía, porque esto es algo reciente, hace dos días terminó el torneo. Hay que esperar cual es la mejor opcion y ver lo mejor para mi futuro”. Tampoco descarta seguir su carrera en otro club mexicano. “Acá también se menciona mi nombre. Fueron 3 años y medio, terminé siendo capitán del equipo y podría seguir mi carrera en México”, aclaró.

“Por ahora me voy a quedar acá, para ver en que termina todo y tener un panorama de lo que quiero”, cerró. El operativo retorno ya está en marcha, veremos como termina.

4 Comentarios

  1. Sos el capitan pero no rendistes lodebido es por eso a vos. , Rosinei y el Jovin vermudez se tienen q ir , estas lento lo anos pasaron y si me pregunta ran. A mi , no Te quiero en mi ROJO , pero igual vas air a dar a otro equipo Mexicano q pagan mas que Mi ROJO . Vos tira la linea por si las moscas pero Ya no estas para el ROJO . Mercenario.( estoy enterado de lo q. Pasa en el. Futbol Mexicano) saludos. A la gran hinchada del ROJO .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here