Por ahora, frente a San Lorenzo se juega el lunes

2

Tras varias idas y vueltas en torno a la organización del partido, la Asociación del Fútbol Argentino estableció un nuevo día y horario para la visita del Rojo al Nuevo Gasómetro. De no haber cambios de último momento, Independiente enfrentará a San Lorenzo el próximo lunes a las 21:15 hs en el Nuevo Gasómetro.

El partido sufrió varias modificaciones en la tarde del martes. Primero, se decidió que se jugaría el domingo a las 19:15. Luego, fue movido para el lunes a las 21, y más tarde, volvió al domingo a las 19:15. Finalmente, los organismos de seguridad de Capital Federal no aceptaron otro encuentro más para ese día y la AFA resolvió llevar a cabo el partido el lunes a las 21:30 hs.

La noticia cayó mejor en Independiente, que había pedido no jugar el sábado a las 17 ante el Ciclón como estaba previsto, debido a la falta de descanso por tener que completar este miércoles los 45 minutos pendientes ante Belgrano. Por su parte, la dirigencia azulgrana no quiere saber nada con un cambio de día, por lo que existe la chance de una nueva modificación.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here