Vargas: “Me siento más cómodo jugando por el centro del campo”

0

Fabián Vargas criticó el arbitraje de Néstor Pitana frente a River, por el penal que no cobró en la jugada que lo tuvo como protagonista ante la mano del defensor Leandro González Pírez. Además, explicó que se siente mejor jugando por el centro del mediocampo y no sobre los extremos.

“Yo le dije a Pitana en la jugada que no podía ser sin intención, si me había cortado una jugada de gol. Es una decisión muy dificil, en poco tiempo las que tienen que tomar los árbitros, pero para mí era penal”, tiró el colombiano en Rock&Closs.

“A nosotros nos lo hubieran pitado en contra. Nos pasó con Godoy Cruz, en la primera fecha que debutó el Tolo”, recordó. “A Pitana le faltó un poco más de personalidad para cobrar eso. Generó más escándalo al no cobrarlo, que sancionando el penal”, agregó.

En cuanto a su posición dentro de la cancha, Vargas contó que le gusta más jugar por el centro y que estaba jugando por los costados para hacerle un favor a Gallego. “Me siento más cómodo jugando por el centro del campo, que por afuera. El Tolo lo sabe, yo le estaba dando una mano de jugar más abierto. Ya en los últimos partidos que por el costado necesitábamos hacer la diferencia, el trabajo que yo realizaba no le servía”, explicó el volante. “La posicion del segundo tiempo con River es en la que me siento más cómodo, es la que me gusta y le puedo aportar a Independiente generar más situaciones de gol”, añadió.

Se vienen los 45 minutos restantes con Belgrano y está confiado en que se puede dar vuelta el marcador: “Tenemos la capacidad, estamos con mucha confianza que podemos dar vuelta el partido. Somos conscientes que tenemos que salir a buscar el partido de entrada, pero también hay que tomar los recaudos y ser inteligentes para manejar el contragolpe que es el fuerte de ellos”.

Por último, se mostró esperanzado con sacar a Independiente adelante: “Hay que pensar en positivo, tener la cabeza arriba y saber que nosotros podemos dar vuelta esta situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here