Concentrados vs. San Lorenzo: regresan Morel Rodríguez y Zapata

1

Américo Rubén Gallego, al término del entrenamiento en Santo Domingo, entregó la lista de concentrados para el encuentro del domingo frente a San Lorenzo. En la misma, se destacan los regresos de Claudio Morel Rodríguez y Víctor Zapata. Además, sorprende la no inclusión de Paulo Rosales.

Son 18 los jugadores que el Tolo decidió guardar para el trascendental partido ante el Ciclón. Vuelve a concentrar Claudio Morel Rodríguez ya recuperado de su desgarro. El lateral fue titular en las prácticas de fútbol de la semana, por lo tanto estará entre los once.

Otro que aparece después de estar ausente ante River y Belgrano es Víctor Zapata. El Chapa tendrá un lugar entre los suplentes. En la nómina sorprende no ver el nombre de Paulo Rosales por primera vez en el torneo. El enganche fue titular ante River e ingresó en el complemento frente a Belgrano, pero esta vez por decisión del entrenador se queda afuera del partido con San Lorenzo.

Lista de Concentrados:

Arqueros: Hilario Navarro y Diego Rodríguez.

Defensores: Samuel Cáceres, Cristian Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez.

Volantes: Víctor Zapata, Fabián Vargas, Roberto Battión, Jonathan Santana, Hernán Fredes, Lucas Villafañez, Osmar Ferreyra y Christian Ortiz.

Delanteros: Martín Benítez, Patricio Vidal y Ernesto Farías.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here