En coma

7

Independiente sigue dormido en un sueño profundo del que parece no querer despertar. Todavía respira, pero sufre una crisis futbolística e institucional, la peor de su rica historia. El equipo juega mal y no tiene respuestas. En los partidos los jugadores demuestran poca actitud y aptitud dentro de la cancha. El club está en ruinas, la situación económica preocupa y se reciben golpes por todos lados.

El Rojo volvió a sumar una nueva derrota y se hunde en la tabla de los promedios. Esta vez fue con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1. Arrancó en ventaja con el gol de tiro libre de Osmar Ferreyra, pero Nicolás Bianchi Arce y Alan Ruiz le dieron los tres puntos al Ciclón.

El arranque del partido fue bueno para Independiente. Presionó bien arriba y salió a buscar el encuentro en campo rival. Al comienzo tuvo dos situaciones claras en los pies de Hernán Fredes que fueron desaprovechadas por el 10 del Rojo. El equipo del Tolo encontró el gol rápido, a los 8 minutos con un tiro libre del Malevo Ferreyra.

Pero la alegría duró poco ya que a los 15, tras un error garrafal de Hilario Navarro y una floja respuesta de la defensa, Nicolás Bianchi Arce le dio el empate parcial a San Lorenzo.

En el complemento, a los 2 minutos Alan Ruiz con un remate desde afuera puso el 2 a 1 a favor de los de Boedo, gracias a otro error defensivo y poca reacción del arquero del Rojo.

Ya con la ventaja a su favor, los dirigidos por Pizzi le cedieron la pelota a Independiente, que nunca supo que hacer con ella. Solamente Fabián Vargas parecía tener noción de como jugar el partido. Los de Gallego nunca lastimaron a su rival y el encuentro se murió con ese resultado.

Independiente no está muerto, pero vive en un coma profundo. Es la hora de empezar a levantarse porque el tiempo y la paciencia de los hinchas se agotan. Al Rojo lo mantienen con vida los resultados deportivos de otros equipos.

7 Comentarios

  1. SABES PEDRO QUE ES LO TRISTE DE TODO, ES QUE TODOS, PERO TODOS DESDE EL UTILERO HASTA EL ULTIMO JUGADOR DESCANSAN BIEN, CON $$$, Y SIN CULPAS, Y NOSOTROS, LOS HINCHAS SIN JODA NOS MATAMOS ESCRIBIENDO UN MONTON DE COSAS COMO SI ELLOS LAS LEYERAN,X FAVOR GANEN CARAJOOO!!!!

  2. TANO, NO SE SI COMPARADA ES “NERON” O “HITLER”, SOLO TE DIGO QUE SI LO VOTASTE, HACETE CARGO!!, COMO YO NO LO VOTE, EL GENIO SOS VOS!!!!!!(asi nos va con este “de la rua”)

  3. Disculpen, pero Cantero es el presidente y el Tolo es el DT. No pueden culparlo de tratar de sanear las finanzas y de hacer gobernable y amigable una institución que estaba en manos de delincuentes. Ni siquiera la culpa la tiene el DT, son los jugadores los responsables del desastre porque son pésimos, pero si así y todo, fueran tan malos como queremos convencernos, es obvio que no ponen pasión, y el fútbol es pasión. Aunque también me permito una acotación: me parece que estamos hablando demasiado; si declaran porque declaran y si guardan silencio porque se callan. Esta página, como casi todas, son públicas y una, como yo, que encima que está preocupada por el querido Rojo (mi papá se debe de estar retorciendo en la tumba y mi mamá le debe estar diciendo: “calmate, amor”) tiene que escuchar las sandeces con mayúsculas que dicen los que se dicen periodistas de Fútbol para Araujo, y no lo hacen sólo con Independiente; de Vélez se mataron diciendo que es la institución modelo desde hace 20 años y que son campeones no porque ganan al fútbol, sino porque administran bien. Ipso facto el presidente de Vélez confesó que la crisis que tuvieron entre el 2000 y 2002 casi fractura el club. No es para que comparemos o tomemos un modelo, es para que moderemos la bronca, la pasión y la ideología. El Rojo es grande por muchas cosas, y bien mirado, la crisis actual se presenta como gravísima en lo deportivo en primera, como grave en lo financiero y como menos grave con la barrita de bravitos escapados de Racing que vienen a molestar todos los días. Insisto, que la esperanza no decaiga porque decaerá la pasión.

  4. Tal cual este es el gobierno de la alianza se juntaron un monton de gente sin las mismas ideas y muchos hasta sin una moneda caso el gerente una rata de lata que gana muchisima plata , y sin ideas ,este es el gobierno de la rua tenes razon y el anterios le digo al mistico anterior que fue el de menen , pero basta
    de echarle la culpa a menen ahora en 2 campeonatos que gobernaron salimos entre los 23 ultimos ,pobre rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here