Puntajes rojos vs. San Lorenzo

4

Hilario Navarro (2): Responsable principal del empate de San Lorenzo. Stracqualursi le ganó con la cabeza cuando el arquero podía utilizar las manos. Nada que hacer en el segundo gol.

Cristian Tula (5): Jugó de lateral derecho y no lo hizo mal. Se fue lesionado.

Julián Velázquez (3): Desatento, atolondrado. Fue mal expulsado en la que jugada que vio la roja, aunque debería haberse ido de la cancha en la primera amarilla por una falta de roja directa.

Leonel Galeano (3): Al igual que su compañero de zaga, estuvo acelerado, sin pensar. Revoleó la pelota sin necesidad y erró pases simples.

Claudio Morel Rodríguez (4): Mal partido del paraguayo, que volvía de un desgarro. Perdió muchas pelotas por pases displicentes. Mejoró un poco en el final.

Roberto Battión (3): Muy malo lo del cinco. Le comieron las espaldas y Vargas le salvó las papas. Se fue reemplazado en el segundo tiempo. Hace varios partidos que tiene un bajo nivel.

Fabián Vargas (7): El mejor, por no decir el único.  Un pulpo. Recuperó, trasladó y hasta fue a cabecear. El mejor del equipo, por lejos.

Lucas Villafáñez (1): Perdió todas las pelotas, se hizo amonestar infantilmente y tiró una patada de roja directa que no llegó a destino.

Hernán Fredes (3): Arrancó bien en los primeros 10 minutos y jugó los 80 restantes como los 7 años que vivió en el club.

Osmar Ferreyra (4): Hizo un golazo, pero con el correr de los minutos se contagio de sus compañeros.

Ernesto Farías (3): Juega solo contra toda la defensa rival, pero se lo vio con un desgano alarmante.

Samuel Cáceres (4): No es su puesto y hace lo que puede. Tuvo un remate de afuera interesante.

Martín Benítez (4): Intentó encarar para adelante con mucha actitud, pero no mucho más. Hizo expulsar a Prósperi en una avivada. Se tiró y Ceballos compró.

Patricio Vidal (-): Un disparo de afuera y nada más.

4 Comentarios

  1. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PERDIENDO PUNTOS POR EL ARQUERO. TODOS LOS PARTIDOS COMETE ERRORES. ES EL GRAN RESPONSABLE DE ESTA SITUACIÓN YA QUE PARECE QUE JUEGA A FAVOR DE LOS OTROS EQUIPOS.

  2. POR DIOS QUE PARTIDO YA BASTA DE SUFRIR TANTO …SI NOS TENEMOS QUE IR AL DESCENSO QUE SEA CON LOS PIBES .NO PODEMOS TENER UN ARQUERO QUE NNO ASUSTA A NADIE NO GRITA NO SALE NO LLEVA LAS MANOS,Y LO QUE MAS ME DUELE ES LA CINTA DE CAPITAN …..NO LA PUEDE LLEVAR ALGUIEN QUE NO TIENE SANGRE NO CORRE NO LA PIDE NO PATEA NO TRANSPIRA LA CAMISETA COMO LO DEBE HACER UN GRAN CAPITAN..TOLO POR FAVOR PONE A LOS PIBES ,Y MAÑANA PREGUNTALES A LOS JUGADORES QUIEN SE QUIERE QUEDAR A DEJAR TODO POR EL ROJO SINO DECILES CHAUUUUU

  3. El que puso los puntajes parece q vio el partido de bostaa juniors….fredes un 3???? farias un 3???ferreira un 4???los unicos tres rescatables de 6 y 6 y fredes un 7 ..vasgass un moustro de 9 puntos y caceres juego bien …hilarioo por diosss se come los doss golessssssssssss horribleeeeeeee

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here