#VolveKun

4

Los hinchas del Club Atlético Independiente organizan una campaña para que regrese Sergio Kun Agüero. A través de la Red Social Twitter, por intermedio del hashtag #VolveKun, le piden al jugador del Manchester City que pegue la vuelta a Avellaneda por seis meses.

La iniciativa salió de un grupo de hinchas y se fue haciendo masiva por las diferentes Redes Sociales. Lo cierto, es que por más deseo que tengan, es imposible que el Kun vuelva “para salvar a Independiente del descenso”, como reza el lema de la campaña.

El presente y futuro de Agüero es en Inglaterra, donde está muy cómodo y por más amor que pueda tener por Independiente, es una locura pensar en un retorno. Cuando se fue del Rojo, prometió volver a los 28 años, todavía le queda mucho por recorrer en Europa.

El pedido, tan sólo es una expresión de deseo.

4 Comentarios

  1. El KUN hijo dilecto del ROJO no deve ni merece volver dejenlo tranquilo y q sea nuestro embajador en inglaterra . El prometio volver a Los 28 anos pero lo veo dificil y no lo culpo . Saludos a la gran hinchada del ROJO

  2. APARTE DE LAS MILLONADA QE GANA MAS PUBLCIDADES ETC,, EL KUN ES UN PIBE TODABIA Y QUIERE PROGRESAR VA IGUAL SON 6 MESES SABES LOS INGRESOS QE TENDRIA INDEPENDIENTE CON LA LLEGADA DDE EL ,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here