Mondragón: “Ni mencionen a Independiente en la B”

7

Faryd Mondragón pidió que “ni mencionen a Independiente en la B” y aseguró que “eso no va a ocurrir”. Por otro lado, expresó su bronca por lo que le hicieron al club y contó que está interiorizado de lo que pasa en el Rojo.

“Ni mencionen a Independiente en la B, no va a ocurrir. Va a salir adelante. Gallego es un ganador, en donde estuvo ganó cosas. Y es un formador de jugadores. Este momento es muy duro, pero estoy confiado. Cantero es un Presidente con los pantalones bien puestos”, manifestó el ex arquero en Rojos de Pasión.

Luego, opinó de lo mal que trataron a Independiente durante tantos años: “El Rojo siempre esta peleando títulos y jamás se nos pasó por la cabeza que el de 1995 sería uno de los últimos títulos. Firmás con Independiente y te estás poniendo el traje con la mística copera de un club que seguirá siendo grande. No pueden hacer mierda un club como lo hicieron con Independiente, primero por el club y segundo por la gente”.

Finalmente volvió a referirse a lo que le dio el club en su carrera. “Me hicieron crecer como persona y como jugador. Lo aprecio muchísimo. No se podía ser tan boludo de llegar a un club así y no ganar nada. Uno de los sueños era salir campeón de la Primera con esta camiseta, pero igual soy un orgulloso de haberla vestido”, cerró.

7 Comentarios

  1. FARYD HACE MUCHO Q MIRO FUTBOL, Y SOY HINCHA DEL ROJO,Y LA VERDAD Q DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS TENGO UN RECUERDO MUY HERMOSO,DESDE Q VOS TE FUISTE DE INDEPENDIENTE,NUNCA MAS TUVIMOS UN ARQUERO DE PRIMER NIVEL COMO VOS!!! TAN COMPLETO : SOS BUENISIMO ATAJANDO,TAPANDO,DESCOLGANDO CENTROS,MANDANDO Y ORDENANDO LA DEFENSA,BRINDANDO SEGURIDAD Y PRESENCIA EN LA CANCHA Y ATAJANDO PENALES SOS UN CAPO TAMBIEN, PERO SOBRE TODO SE NOTA QUE SOS UN GRAN TIPO Y QUE TE ENAMORASTE DE LA CAMISTA ROJA DE ESTE EQUIPO ARGENTINO, Y TODAVIA TENGO EL RECUERDO DE LA SUPERCOPA DEL 95′ CUANDO VOS ERAS INTEGRANTE DE ESE ROJO Q FUE EL PRIMER CLUB EXTRANJERO EN DAR UNA VUELTA OLIMPICA EN EL MISMISIMO MARACANA, POR TODO ESP Y MUCHO MAS ,GRACIAS FARYD Y LASTIMA QUE NO HAYA UNA MAQUINA DEL TIEMPO!

  2. q grande farid para mi fue el mejor arquero de independiente lejos muchachos fue el unico arquero q le patio un tire libre al chilavert y la pelota paso cerca del palo la verdad mil gracias mondragonnnnn

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here