Cuatro bajas en Reserva

2

Jonathan Suárez, Matías Jaime, Leonel Barrios y Nicolás Torres no serán más tenidos en cuenta en la Reserva del Club Atlético Independiente. Todavía no se sabe que será de su futuro y la Comisión Directiva deberá decidir si los chicos se irán a préstamo, rescinden su contrato o permaneceran en el Rojo sin jugar.

Terminó el año competitivo y como es habitual, empiezan a circular las listas de jugadores que no van a continuar en los planteles. En La Piponeta también habrá bajas y serán cuatro en total.

Jonathan Suárez, con algunos minutos en Primera División, firmó su contrato por tres años en el mes de junio, es el primero de los que no serán tenidos en cuenta. Al volante, en los últimos partidos ya había perdido la titularidad y jugó pocos minutos en la era Wiktor. Matías Jaime es otro de los juveniles que firmó contrato en el comienzo del semestre, pero quedó muy relegado y pocas veces fue tenido en cuenta por el entrenador.

Leonel Barrios en cambio, llegó al club desde Termperley por pedido del ex entrenador de Reserva Santiago Rodríguez y tuvo pocos minutos en cancha. El último es el caso más curioso: Nicolás Torres fue una apuesta de los dirigentes que salió mal. Llegó desde Brown de Adrogué para ser la nueva figurita de La Piponeta, pero nunca logró alcanzar ese objetivo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here