Cantero: “Doy por descontado que Farías se queda”

3

El Presidente de Independiente aseguró publicamente la continuidad de Ernesto Farías en el club. Además, habló sobre los futuros refuerzos y la situación contractual de varios jugadores del plantel.

“Gallego quiere un delantero y un enganche, doy por descontado que Farias se queda”, dijo Javier Cantero en dialogo con Radio 9. “Me sorprende que Castellanos salga al aire hablando de Farías. No es el Representante. Yo hablo con Gonzalo Mayo que es su Contador. Mañana llegan del Cruzeiro para terminar lo de Farías”, disparó.

“El Tecla le tomo cariño a Independiente, mí opinión es que se queda en Independiente. Farías sabe que es el nueve titular y nos ayuda a buscar otro acompañante en el ataque. Es referente de sus compañeros y un lujo tenerlo”, manifestó el pope del Rojo.

En cuanto a los refuerzos dijo: “Montenegro llega mañana a Buenos Aires. Es una alternativa que tenemos. No se si Independiente puede pagarle al Rolfi. Con Hernán Barcos charlamos pero la salida era muy complicada”. Luego aclaró: “Independiente puede pagar contratos, pero no pases. Para eso necesitamos la ayuda de inversores”.

También se refirió al futuro de varios jugadores. “Zapata no me defraudó, tiene contrato. Es un jugadorazo que ganó todo. Tuzzio no esta jugando, pero tiene contrato hasta junio de 2013, lo respeto mucho”, dando por sentado que se les va a respetar el vínculo con el club. “Tener cuatro arqueros es demasiado. Si todos están bien, deberíamos desprendernos de por lo menos dos. Tenemos pedidos por Assmann”, agregó.

Por último, explicó la tan cuestionada ayuda de Hugo Moyano: “Quiere colaborar, todos queremos a Independiente. Con Moyano tuve una muy buena reunión, estaba preocupado y quiere colaborar en algunas cuestiones”.

3 Comentarios

  1. la verdad que no entiendo como en 15 min de descanso puede olvidarse de jugar y salir asi a un segundo tiempo!!! parecia otro equipo, diferente al del 1er tiempo!! si eso no es ir para atras y ponerse en contra del dt (sabemos que los jugadores estan descontentos con el tolo por la borrada a tuzzio y hasta ahi a zapata) que mierda es!!! andate tecla sos un muertooo!!! volve a estudiantess!!

  2. cantero no seas el boludo de siempre ,ya te paso con piatti te sacaron la guita que le debiamos te citaron para firmar y estaba firmando con sandescenso en otra,aprende gil sos la verguenza del futbol ,los brazuca te van a sacar la guita que les debes y lo llevan a mx ,aprende gil de cuarta no sos mas bolu porque no entrenas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here