Morales: “Uno está agradecido por el interés, pero hace poco llegué acá”

0

Diego Morales habló desde Emiratos Árabes y puso en duda su regreso a la Argentina. El enganche está en carpeta en Independiente, pero en las últimas horas también se sumó el interés de River Plate.

“Estos últimos dos días estuve al tanto por cosas que me llegan, que me cuentan mis amigos o mis familiares, pero no se más que eso. Sólo rumores”, manifestó el enganche en dialogo con Rock&Closs.

“Uno está agradecido por el interés. Tanto River como Independiente son dos grandes equipos, estoy agradecido y quiero quedar bien con todos, pero hace poco llegué acá”, advirtió el jugador del Al-Ahli Football Club.

En cuanto a su situación contractual dijo: “me quedan tres años y medio de contrato. Si alguno me quiere van a tener que juntarse con el club, manejarse entre ellos y hacermelo saber a mí, pero que yo sepa todavía eso no pasó”.

“Me estoy adaptando bien. Ellos estan conformes con mis actuaciones. Por características o cuestiones tácticas a veces quedo afuera, pero acá hay varias copas y van a querer que siga. Pagaron mucho y me quedan años de contrato por cumplir, es dificil que vuelva por ahora”, cerró el Cachete.

Se suma un nombre más para tachar en la lista…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here