Tachalos

16

Antes de que termine el Torneo Inicial, en Independiente ya sonaban los nombres que se iban a ir a buscar. Pero la realidad indica que son imposibles en su mayoría. El club no tiene dinero y la dirigencia no acepta plata externa con condicionamientos. Esto hace que las intenciones de traer figuras fuertes queden sólo en eso. Se abrió un abanico importante y esta es la lista de los descartados:

Diego Forlán: Los dirigentes lo llamaron, pero el uruguayo dio una respuesta negativa de inmediato. De hecho aseguró en los medios que es imposible su vuelta al Rojo.

Pablo Aimar: Renovó su contrato hasta junio del 2013 con Benfica. Imposible.

Hernán Barcos: Lo intentaron seducir, pero el Palmeiras puso una cláusula imposible de pagar para su salida. Tampoco aceptan un préstamo.

Andrés D’alessandro: Tiene contrato con el Inter de Brasil hasta el 2015. Su sueldo es impagable para Independiente.

Federico Insúa: Está muy cómodo en Vélez y todavía le queda un largo tiempo de contrato con el Fortín. Además, acaba de ser campeón.

Pablo Pérez: Américo Gallego lo quería, pero Newell’s afirmó que si se va, el destino es Europa.

Eduardo Vargas: El chileno no es tenido en cuenta en el Nápoli, pero él y su representante pretenden seguir en Europa.

Maximiliano Moralez: Jugó casi todos los partidos de este semestre con el Atalanta y lo buscan en los clubes grandes de Europa. No quiere volver a Argentina.

Mauro Formica: El ex Newell’s es titular en el Blackburn Rovers de la segunda división de Inglaterra y no tiene intenciones de volver a Argentina.

Fernando Cavenaghi: Tiene seis meses más de contrato con el Villareal y manifestó en los medios que no piensa irse de España por ahora.

16 Comentarios

  1. Una vez mas, va a venir algun paparulo q quede libre o algo por el estilo, se va a caer todo lo que hagamos, dejense de joder y traigan al Rolfi y a Parra que es 5 delantero del Atalanta…!

  2. POR MAS GRUPO INVERSON QUE QUIERAN TRAER,POR MAS PLATA QUE PUEDA LLEGAR A APARECER, LOS JUGADORES NO QUIEREN VENIR,PORQUE VEN LO QUE PASA,20 BOLUDOS EN LA PUERTA DE DOMINICO,100 GILES PUTEANDO A LA SALIDA DEL PARTIDO, LOS QUE ESTAN SE QUIERE IR Y LOS QUE PUEDEN LLEGAR NO QUIEREN VENIR. HAY QUE APOYAR PORQUE A ESTOS JUGADORES QUE SE PUTEAN SON LOS QUE NOS TIENEN QUE SALVAR, ES COMO QUE TE ESTEN POR OPERAR E INSULTEMOS AL MEDICO……

    • patricio tenes toda la razon. apoyemos todos al ROJO. por bronca que tengamos, la solucion no pasa por insultar a los jugadores ni al tecnico, eso no mejora, mete mas presion y para pensar, hay que tener la mente en calma. en situaciones como esta, MAS QUE NUNCA, TODOS TENEMOS QUE ALENTAR Y APOYAR. Saludos y todo va a salir bien, tengamos pacienci y fe, asi saldremos.

  3. LA VERDAD TIENEN RAZON NO HYA UN MANGO Y CANTERO QUE CARAJO HACEE.. VIEJOO GRUPO INVEROSORR YAAAAA SINO QUE CARAJO VAN A TRAERRRR ENCIMA COMO ESTAMOSS POR FAVOR CANTERO LA REPUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO HACE ALGO Y YAAAAAA LOS REFUERZOSSSSSSSSSSS.. ROJO TE AMO

  4. A VER MUCHACHOS,…HOY AGARRAMOS LO QUE NOS TIRAN, O TERMINAMOS, MUCHO, PERO MUCHO PEOR QUE RACING,…TE DIGO MAS, CREO QUE COMO HURACAN,…Y YO COMO SOCIO Y ENFERMO X INDEPENDIENTE, ME MATO!!

    • no vamos a terminar asio, por que teenmos una comision qeu labura, pero si termináramos asi, habria que agarrarse con los verdaderos responsables, Comparada y su comisión, y la barra que se robo la guita del club durante toda su etapa. da la impresión de que estas esperando que le vaya mal al club por cuestiones políticas. sos un verdadero hincha del rojo, o sos de esos que cobran por alentar?

      • Se nota que no as a al club si supieras que la comision son todos inexpertos que se la pasan haciendo cagadas ,a los hechos me remito ,casi ultimos los 2 campenatos, y ademas no tienen un mango ,el grupo de la subcomision de futbol son todos chicos de 20 años que estan ahi por una entradita y ver que pueden rapiñar

  5. no entiendo a la gente que dice que cantero rechaza porque se hace el raro , esa es la misma gente que putio a comparada porque estamos en quiebra. Lo gruos inversores no son gratis te ayudan pero despues tenes que poner tarasca , no son boludos , con el rolfi montenegro me arreglo mira lo que te digo… Legui va a estar 10 puntos acuerdense , despues si viene uno por afuera mejor, pero con el rolfi ya estoy

  6. Opinar es gratis. Hacer cuesta un poco mas. Y es peor cuando los recursos son escasos. Lo importante es no apartarse de las convicciones. No se si los grupos inversores son la mejor solucion. Prefiero apostar a los juveniles y que sea lo que el DIABLO quiera.

  7. CANTERO, VOS TE DISTE CUENTA COMO ESTAMOS???…QUE SOS UN PELOTUDO, NO ES NADA NUEVO, PERO SUPERASTE TODO LO IMAGINADO,… NO TENES UN MANGO Y ENCIMA TE HACES EL GROSO,…XQ NO VAS A LA CONCHA DE TU HERMANA, FORRO INUTILLLLLLLLLL!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here