Bochini: “¿Está bien que cobren premio por no descender?”

11

Ricardo Bochini volvió a la carga contra las decisiones dirigenciales. El 10 se mostró muy enojado por el presente y por la determinación de la suma millonaria que cobrarían los jugadores por mantener la primera división al culminar la segunda parte de la temporada.

“Descendiendo quedarían en la historia”, aseguró con tono irónico en diálogo con Radio La Red. Luego, agregó: “Sería muy distinto que perder un campeonato“. Bochini quien en el último año de gestión de Javier Cantero recomendó a Paulo Rosales y Cristian Ortiz ya había criticado fuertemente las incorporaciones de jugadores sin pretemporada.

En esta oportunidad cuestionó la negociación entre la dirigencia y los jugadores que comenzó a darse sobre el final del Inicial. “¿Está bien que Independiente cobre premios por salvarse del descenso?“, reprochó.

11 Comentarios

  1. Grande Bocha !! Te banco a muerte, encima que juegan 3 partidos y se hacen los lesionados, y juegan para el orto, los premiamos por las campañas de mierda que hacen. Cantero te contrato para que le vayas de frente, los boludos que estan aca no entienden nada, ni saben el 10% de lo que sabes vos. Te Felicito por no ser hipocrita y ver la realidad que todos los boludos esconden. Seguro que despues estos boludos son los que se quejan del INDEC y no estamos viendo que estamos escondiendo nuestros propios problemas.

  2. Vi a este SEÑOR como hincha desde la tribuna y me llené el pecho y la boca con el BO… BO… BO… BOCHINI, pero ahora me tiene las pe.lo.tas llenas. CALLATE, BOCHA!! Te paga esta dirigencia y le haces más contra que a Comparada, LPM!!

  3. bocha, fuiste un idolo, nadie lo discute, pero si te callaras, le harias un bien al glorioso rojo. por tus recomendaciones como rosales y tu oposicion a todo, parece que fueras de los innombrables. todos unidos para salvar al ROJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here