P. Rodríguez: “A Independiente lo sigo por Twitter”

3

Patricio Rodríguez emigró al Santos de Brasil, pero asegura tiene complicaciones para seguir el presente de sus ex compañeros. “A Independiente lo sigo por Twitter. Ver los partidos se me hace difícil”, lamentó en diálogo con Radio La Red.

Luego, agregó: “Siento lo mismo ahora que cuando fuimos a jugar aquel partido con Olimpo”. Aquel día, Independiente se imponía en Bahía Blanca y le escapaba a la temida promoción.

De todas formas, derrochó optimismo de cara al próximo torneo. “Hay un gran plantel y no tengo dudas de que Independiente va a salir adelante. Hay que estar tranquilos”. Por último, entendió que se peleará el campeonato. “Hay que pensar en salir campeón, no en cuántos puntos hacen falta para salir del descenso“, cerró.

3 Comentarios

  1. andate a la puta que te pario PUTITO RODRIGUEZ… lo sigo por twitter la concha de tu hnaa! no te olvides que el rojo te dio lo que sos ahora, si es que lo sos!! no te queda otra que decir eso muerto!!! pero si es por vos al rojo no volves mas porque no lo queresss!!! la concha de tu madre… he dicho

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here