Bueno: “Nos pidieron que espere hasta el miércoles”

7

Carlos Bueno sabe que es el plan B de Martín Cauteruccio, pero no se desespera. “Me llegó una oferta muy importante de Colombia, pero decidí esperar porque me encantaría jugar en Independiente”, aseguró el ex San Lorenzo que quedó libre de Querétaro y está de vacaciones.

Según comentó al Diario Olé, los dirigentes ya notificaron a su representante que de no prosperar Cauteruccio irían por él. “Si bien aún no se contactaron conmigo, me enteré del interés de Independiente a través de mi representante, Gerardo Arias. A él le comentaron que los dirigentes también estaban negociando por Cauteruccio y buscando dinero, por eso nos pidieron que esperáramos hasta el miércoles”, advirtió.

Al uruguayo le sobran ganas de ponerse la Roja. “No sé cuál es la prioridad de los dirigentes del Rojo, pero ojalá se pueda dar“, destacó.  Consultado sobre el presente, destacó el pasado similar en San Lorenzo. “A mí me atraen los desafíos. Ya viví una situación similar y me gustan las difíciles. Tengo mucha personalidad y en San Lorenzo demostré que me la banco, convertí goles muy importantes en momentos claves”, recordó.

Además, dio sus motivos para poder llegar. “Independiente es un equipo grande, con mucha historia y una gran hinchada, ¿cómo no voy a querer ir? Tiene jugadores de experiencia como para salir del fondo”,  reconoció. Y concluyó: “Con Farías podemos armar una buena dupla de ataque y Rolfi es un crack, un jugador distinto al resto.”

7 Comentarios

  1. CHE, JUAN M, QUIEN ES JAVIER???????…AHHH, EL PELOTUDO QUE TENEMOS DE PRESI,…EL Y DE LA RUA, ES MAS O MENOS LO MISMO,…LA TENES CLARA ESA NO???….TE ACORDAS DEL PELOTUDO O HDP DE ESE, NO?? DONDE TERMINAMOS!!!

  2. Hay cada uno acá que por favor…con Comparada no se donde estaban. Ah! Si, sacando plata de algún lado del club.

    Si tienen entre 3 y 5 millones de dolares para prestarle al club, la dirección es Mitre 470. Estoy seguro que Javier en persona los atenderá.

  3. CANTERO LA RE CONCHA DE TU HERMANA, A VOS Y TODOS LOS FORROS Q TE VOTARON, TRAE UN JUGADOR DE CATEGORIA, NO VEZ QUE ESTE LO DEJARON LIBRE DE UN EQUIPO DEL ORTO, QUIEN CARAJO TE ASESORA,…PONETE A TRABAJAR HIJO DE REMIL PUTAAAAAAA!!!!

    • hermano no pidas milagros cantero en su puta vida tuvo un trabajo real,ahora vive del club,habla mucho pero es un chorro cualquiera ,nos esta mandando a la b y a la quiebra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here