¿Por qué sigue Tuzzio?

9

“Tenerlo a Tuzzio aquí es una alegría. Es un gran profesional”, deslizó en la noche del jueves Enrique Borrelli. Se rumoreaba que el defensor iba a ser desafectado de la pretemporada por Gallego, pero ¿Por qué siguió?

En la previa del primer entrenamiento de 2013, el referente del plantel Ernesto Farías, junto con Daniel Montenegro en su cuarto regreso al club, se reunieron con Gallego para pedirle por la continuidad del ex capitán. El Tolo pidió a los jugadores que el defensor se acerque para dialogar.

¿Los motivos? Durante el Inicial, Tuzzio le había manifestado a Gallego que no jugaría como lateral, porque no se sentía cómodo y el Tolo lo veía como titular en dicha posición disconforme con Gabriel Vallés y Cristian Tula. Farías y Montenegro le comunicaron el petitorio de charla a Tuzzio y este, ante la inminente salida, se puso a disposición.

Eduardo Nicolás Tuzzio suma 105 partidos en Independiente en donde marcó 4 goles. Por torneos internacionales disputó 24 partidos y marcó un gol. Además convirtió el último penal que significó la Copa Sudamericana 2010.

9 Comentarios

  1. tuzzio sigue en el rojo xq es de los mejores centrales que tenemos, el tolo es el mejor tecnico que podriamos tener , pero a veces me pregunto xq insiste tanto con jugadores como galeano por ejemplo, o insiste con tuzzio de lateral si cuando jugo en esa posicion no lo hizo bien fue superado en velocidad y nunca se proyecto a ataque, es como castigar a alguien en un puesto que no le corresponde , cuando de marcador central tuzzio fue el mejor hasta en los peores momentos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here