Vargas: “Conociéndonos va a ser mucho más fácil”

3

Fabián Vargas manifestó este mediodía que arrancar la pretemporada al mismo tiempo que sus compañeros va a hacer que todo sea “mucho más fácil”. Además, habló del mal rendimiento del equipo en el Torneo Inicial y elogió a Daniel Montenegro.

“Traté de cuidarme, de llegar lo mejor posible a la pretemporada. Muchos no pudimos hacer la pretemporada normal con el equipo en junio y luego vino el cambio de técnico. Fue difícil. Ahora conociéndonos va a ser mucho más facil”, expresó el colombiano en diálogo con Perros de la Calle por Metro.

Respecto de los malos resultados conseguidos en el torneo pasado, el volante fue claro: “Nunca se encontró el acople. El Tolo tuvo que cambiar todos los partidos”. Y respecto del futuro agregó: “Nuestro objetivo es pelear el campeonato. Somos jugadores acostumbrados a ganar”.

Finalmente le tiró flores a Daniel Montenegro, el primer refuerzo de Independiente. “Es muy bueno contar con un jugador como el Rolfi, que ya conoce la casa, estoy seguro que va a aportar mucho”, cerró.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here