Fellin: “El límite por Cauteruccio es este fin de semana”

13

Armando Fellin, integrante de la Subcomisión de Fútbol de Independiente, aseguró esta tarde que el límite para que se cierre lo de Martín Cauteruccio es este fin de semana. “La diferencia es económica”, agregó.

Américo Gallego está ansioso y quiere ya el segundo refuerzo. Pidió a Carlos Bueno, pero el uruguayo se cansó de esperar al Rojo y arregló con Universidad Católica de Chile. Al entrenador le dijeron desde la dirigencia que hoy iba a haber novedades por Cauteruccio, pero por ahora no hay definición.

“La negociación ya lleva una semana y el límite sería este fin de semana. Todo está igual que ayer, es económica la diferencia. Si la situación del club fuera otra, seguramente sería más fácil”, explicó Fellin en diálogo con Radio 9.

Finalmente, contó que de no darse lo del delantero de Quilmes, hay dos alternativas, aunque no dio nombres. “Además de Cauteruccio tenemos dos opciones más en ese puesto, una de Argentina y otra del exterior”, cerró.

13 Comentarios

  1. Está bien viejo!! Que haya transparencia, y sí se complica todo es por la deuda de la gestión anterior que estuvo 8 años saqueando a independiente, y ahora claro, la gente cree que llega un tipo y se soluciona todo por arte de magia, encima da la cara, habla con los socios, “se hace cargo de la situación que le toca”, porque los que critican no le decían lo mismo a “compi y a los ineptos que nos llevaron a esto” xq seguro no llegabas que tenías a la barra adelante tuyo, sí queremos ayudar apoyemos, paguemos la cuota, compremos bonos e intentemos crear un clima armonioso entre nosotros, nadie garantiza nada porque sería estar haciendo futurologia pero de la otra manera “se construye algo?” Todos queremos lo mismo, hacer un buen torneo y seguir en la categoría, y sí vas a la cancha a protestar a insultar, etc, mejor quedensen en sus casas, hoy independiente no necesitas de pelotudos disfrazados de hinchas, necesita de hinchas de verdad con la idea clara de porque estamos hoy donde estamos y no panqueques que se dan vuelta en el primer viento de cola!

  2. Alguien me dice quien es este inutil? sale hablar por todos lados en nombre del club, se cree Dios y es un simple Vocal Suplente. Cada vez mas arrepentida de la gente que vote.

    • quien es? “Armando Fellin, integrante de la Subcomisión de Fútbol de Independiente”, por lo tanto sabe de las negociaciones que se hacen, por eso “sale hablar por todos lados en nombre del club”

      Te parece mal tanta transparencia? tal vez seas parte de la etapa oculta y turbia del club…

    • Antes traian a Marco Perez de 9, ahora trajeron a Farias, no recuerdo haberte leido antes cuando salia a hablar el impresentable de Mattera, y mira que ese si que se nos cagaba de risa en la cara …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here