Bochini: “Cauteruccio puede ser un buen acompañante de Farías”

6

Ricardo Bochini se mostró conforme con la posibilidad de que Martín Cauteruccio sea jugador de Independiente y aseguró que “puede ser un buen acompañante de Farías”. Por otro lado, expresó que Independiente tiene equipo para seguir en primera y se refirió a la situación de Víctor Zapata, quien por ahora seguirá en el club, aunque no será tenido en cuenta.

“Gallego apuesta a Cauteruccio. Es un jugador que tiene condiciones como goleador. Sabe definir. Puede ser un buen acompañante de Farias”, opinó en declaraciones a El Gran Campeón. Recién mañana se sabría cuál será el destino del jugador de Quilmes.

Respecto del equipo, entendió que hay material para seguir en primera, pero sostuvo que el fixture es muy complicado. “Todos esperamos que Independiente salga de esta situación. Yo le tengo mucha fe. La campaña del torneo anterior fue muy floja y creo que hay equipo para seguir en primera. De los primeros seis partidos, Independiente tiene que sacar la mitad de los puntos en juego. Hay un fixture complicadísimo”, manifestó. Y le restó importancia a los partidos de verano: “Puede perder los tres que no va a pasar nada”.

Al ser consultado sobre los arqueros, Bochini no dudó en elegir. “Si Gabbarini está bien de la rodilla, tiene que ser el arquero titular de Independiente“, sentenció.

Finalmente hizo alusión a la situación que vive Víctor Zapata en el club. “Zapata es un jugador que no rindió. Gallego no lo vio bien y por eso no está en el equipo. Si Zapata hubiese rendido, no estaríamos hablando de esto”, concluyó.

6 Comentarios

  1. que grande que sos bocha, lastima que tus cualidades de futbolista no pasaron a la parte tecnica, sino hubieras sido un gran dt, tu vision dentro de la cancha era unica, siempre a un segundo de los demás, que gratos recuerdos, con talleres en cordoba con 8, el tunel a gatti, los pases milimetricos, que astucia por dios, tengo 51 años y te adoro.

  2. Para mi que este año Rosales la rompe… Recien le vimos un solo torneo, y nadie se puso las pilas como debia, con pretemporada, Montenegro y Cauteruccio u otro refuerzo este equipo no se si pelear por el torneo, pero mas de 25 puntos me parece que si

  3. BOCHA MEJOR CALLATE LA VERDAD ESTAS AL PEDO EN EL ROJO. QUIEN VA A VER JUGADORES AFUERA.. QUIEN VE UN JUGADOR BUENO ¡¡ NADIE VIEJO LA VERDAD ESTAS AL PEDO.. Y CAUTER ESTA LESIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here