Battión: “Me sorprende que desde el inicio trabajamos con pelota”

1

Roberto Battión hizo alusión a la pretemporada, pero remarcó un cambio de estilo. “Me sorprende que desde el inicio trabajamos con pelota. En otras anteriores era palo y palo, correr, fuerza y gimnasio. El balón llegaba tarde a nuestros pies. Ahora, el profe trabaja mucho en lo físico y nunca deja de lado la pelota”, aseguró.

Además, destacó la importancia del grupo. “Orgulloso de pelear el puesto con Fabián. Me llena de alegría que me pongan a la altura de un jugador como él, que tiene categoría de Selección. Acá estamos todos luchando sanamente y todos pensamos en lo grupal y no en lo individual”, deslizó en diálogo con el diario Olé.

Por último, se refirió a la permanencia. “Luchamos por mantener la categoría y eso es una realidad. Comprendo que el Tolo no mencione el tema pero es así. De todas formas nadie es egoísta y eso seguramente será clave para la unión. Noto que todos queremos lo mejor para el equipo y al que le toca jugar, tiene el apoyo de todos”, cerró.

1 Comentario

  1. TE BANCO BATTION PORQUE MAS ALLA DE QUE JUEGUES BIEN O MAL UN PARTIDO, TE DEDICAS A ESO, A JUGAR Y NADA MAS, NUNCA UNA PELEA, UNA DECLARACION FUERA DE LUGAR, A LO MEJOR LA PRESION Q TIENE EL CLUB EN ESTE MOMENTO, REPERCUTE EN TU RENDIMIENTO, PERO AL MENOS LO INTENTAS! AGUANTE EL ROJO Y TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here