Debutaron Contrera y Vidal

0

Gonzalo Contrera se puso por primera vez la camiseta de Independiente junto al plantel profesional. Con apenas 18 años, mide 1,76 metros y pesa 74 kilos. Su categoría, en donde lució la camiseta número cuatro, terminó novena con 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas (17 goles a favor y 16 en contra).

El volante central convertido en lateral derecho llegó a club libre de Boca en la novena división y de la mano de quien hoy fue el entrenador, Enrique Borrelli. Intentó proyectarse, pero debió relevar las idas de Galeano y remediar los errores de Tuzzio. Con la expulsión de Vallés le pidieron que no se proyecte más. Cumplió y demostró ganas.

Otro se que encontró con la camiseta de Independiente en primera división fue Marcelo Vidal. El volante central iba a ser dejado en libertad de acción – le quedaban dos años de contrato y renovó por dos más- por un conflicto entre su representante y los dirigentes. Sin embargo, el Tolo lo llevó a la pretemporada e ingresó a los 14 del segundo tiempo cuando sustituyó a Paulo Rosales.

No pudo demostrar su buen remate de media distancia y entró para cerrar el mediocampo. Sin embargo, 5 minutos después de su ingreso y, tras un pelotazo en el que no tuvo responsabilidad, Rogelio Funes Mori puso el 2-0 y poco pudo generar para hacer ver sus cualidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here