Fredes: “Hay que mejorar en varios aspectos”

10

Hernan Fredes dialogó con la prensa luego de la derrota sufrida vs River y reconoció que Independiente jugó mal y les faltó dialogó entre ellos mismos. “Faltó hablarnos un poco más, había chicos que debutaban. Es un partido de experiencia que sirve, pero nos faltó comunicación”, deslizó.

“Hay que mejorar en varios aspectos, por momentos perdimos mucho la pelota, no lastimamos. Hay que seguir trabajando”, aseguró el volante que fue remplazado en el segundo tiempo. Y luego, agregó: “Los errores en estos partidos los pagás muy caros, más cuando venís de una pretemporada. Esto nos sirve para ir aflojando un poco. Después el Tolo ira viendo que es lo que arma”.

Para concluir, comentó que el grupo se encuentra muy bien desde lo anímico, y que con la llegada del Rolfi Montenegro el equipo creció mucho desde lo futbolístico. “Se nota un grupo muy unido y con muchas ganas”, reconoció. “Nosotros somos los primeros que queremos salir de esto”, cerró

10 Comentarios

  1. FREDES, JUGAS PARA EL ROTO PAPI!!! NO EXPLOTAS MAS,RETIRATE YA PAPI!!! LLEVATELO A BATTION, LA DIFERENCIA Q EXISTIO ENTRE RIVER E INDEPENDIENTE ES Q EL EQUIPO DE RAMON TAMBIEN TENIA SUPLENTES PERO QUE JUGARON DEMOSTRANDO Q QUIEREN UNA OPORTUNIDAD,EN CAMBIO LOS NUESTROS FUERON SUPLENTES Q SABEN Q YA NO TIENEN MAS OPORTUNIDADES, VAMOS LOS PIBES, LOS POQUITOS MINUTOS Q ENTRARON LO HICIERON BIEN.

  2. Fredes: Con todo respeto, cobras por estar en la cancha??? Si tenes un poco de dignidad, devolvé la guita y anda a laburar. Ganate el mango de otra forma. Esto no es lo tuyo. Con onda, Hermano…

  3. De acuerdo hay que mejorar primera medida darte una patada en el or.. y rajarte lo mas lejos posible del rojo maricon cagon no sabes dar un pase por jugadores como vos estamos como estamos te vamos a alentar ,fredes boton andate a la p.que te p.

  4. FREDES NO NIEGO QUE TENGAS CIERTAS CONDICIONES PERO POR FAVOR PONE MAS ACTITUD ENCHUFATE EN EL PARTIDO NO SEAS LAGUNERO VAMOS PIBE PONGA HUEVO CARAJO SINO ESTAMOS AL HORNO.

  5. la conhca de su madre jugadores hace un año minimo que dicen lo mismo hay cosas por mejorar… cuano necesitan para jugar al futbol. nada mas que eso… es dar dos pases seguidos bien, es jugar en equipo, es tener autocritica y decir loco hace un añoy mas que venimos para el orto,, y en el equipo no era tan pero tan juvenil y debutante algunos ya son viejos fracasados en el club!!!

  6. basta de hablar muchachos nos tienen cansados a los hinchas no le pidan mas nada a la gente ganen y dejense de romper las pelotas que la gete hace gastos y se saca la comida de la boca para ir a vrlos y ustedes ponen cara de boludos y se van en AUDI o semejantes naves

    • comparto %1000 loco! BASTA! nose si no me guardo en adentro de una caja hasta el 3/2 poque entre el tema del refuerzo y ver hoy quienes son los suplentes se me va a partir el bobo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here