Así, sí

3

Independiente tuvo un gran primer tiempo y mereció irse en ventaja por más de un gol frente a Racing en el Clásico disputado en Mar del Plata. Hubo oportunidades para Miranda, Benítez en dos ocasiones y Montenegro. En el complemento, la balanza se dio vuelta y si bien Racing no fue tan superior como el Rojo en los primeros 45, Diego Rodríguez tapó tres pelotas de gol.

Sin lucir, pero con un equipo que presionó desde el arranque, se intentó con las pasadas de Ferreyra y Santana, quien dejó el campo a los 20′ de la primera parte con una sobrecarga en el posterior de la pierna izquierda. A pesar de no tener referencia en el área, tanto Vargas, como también Miranda y Montenegro, buscaron abrir la cancha y habilitar a Martín Benítez, quien tuvo un remate en el travesaño, tras definir por arriba de Saja.

Previamente, había probado de media distancia. La primera ocasión, sin embargo, estuvo en los pies de Leonel Miranda, desde el lateral izquierdo del área defendida por Sebastián Saja, a quien la televisación dio como la figura del partido. Montenegro fue el punto más alto en el Rojo y casi convierte de tiro libre.

Poco y nada para el rival que intentó atacar a Galeano, de floja actuación en el Rojo; tuvo chances de Hauche, en sociedad con Sand y luego un cabezazo de Zuculini. En ambos casos, Diego Rodríguez controló las pelotas. Otro que también tuvo la suya, fue Camoranesi desde afuera. Pero la más peligrosa llegó desde la cabeza de Ortiz.

El empate fue justo, aunque por lo que realizó en el primer tiempo, Independiente pudo llevarse los tres puntos.  Se mejoró la imagen en el debut veraniego frente a River y el equipo tuvo varios puntos altos. Interesante presentación de los juveniles Sergio Ojeda y Leonel Miranda, la calidad intacta de Daniel Montenegro y el buen trabajo de Fabian Vargas en la mitad de la cancha.

3 Comentarios

  1. Bien el Rolfi,bien los pibes, Vargas el leon de siempre, me preocupa el tema del 8 santana juega 20 minutos y monserrat no aprovecha ninguna posibilidad. La avispa si no juega de central no puede jugar en otro puesto, no hay que inventar nada. Me hizo acordar a la Sudamericana 08 vs Estudiantes que Borghi puso a Matheu de “8” veron lo volvio loco!

  2. muy bien rolfi y el loro miranda, que lastima que nos devolvieron a velazquez se traga cualquier amague parece un toro enjaulado , mejoro un poquito galeano y lo importante la actitud de la mayoria .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here