Incertidumbre por el segundo refuerzo

24

La operación de Dorlan Pabón, si bien no está terminada, está más fría que nunca y en Independiente ya empiezan a pensar otra vez en la danza de nombres. Hubo contactos por Facundo Parra y Matías Vuoso, pero fueron descartados por distintas razones.

La novela del colombiano agota. Primero estaba caído, luego estaba todo cerrado, pero finalmente se volvió a enfriar y en Independiente todavía no saben la razón. Lo cierto es que el delantero del Parma aseguró que quiere seguir en Europa.

A causa de esto, los dirigentes saben que tienen que volver a pensar en otros nombres. Claudio Curti puso como opción a Facundo Parra y hubo una reunión hace unos días, pero ni a Gallego ni a Javier Cantero les convence. Además, el jugador no tendría ganas de volver de Italia.

Otro que apareció fue Matías Vuoso. El delantero del Atlas de México fue ofrecido, pero pide un contrato casi impagable y tampoco convence en los dirigentes. Descartado.

“No cabe la posibilidad de que no llegue nadie, alguien va a venir”, le aseguraron fuentes dirigenciales a LocoXelRojo este mediodía en Villa Domínico.

24 Comentarios

  1. Y bueno, era de esperarse con el impresentable de Cantero negociando a la distancia… y no es un tema de guita nomas, sino nadie iria a los demas clubes que estan igual de fundidos…es tema de conseguir guita en otros lados, grupos de inversion REALES, publicidades adicionales, venta de predios que estan al recontra pedo, etc etc. pero bueno, seguro van a saltar las viuditas de Cantero a decir q lo critico y que quiero que vuelva comparada, porque son tan pelotudos que no pueden entender que comparada fue un chorro y que la inutilidad de Cantero nos esta terminando de mandar a la B, y que es responsabilidad de AMBOS la situacion porque en 1 año no mejoramos una mierda…
    Ta bien sigan hablando, estamos genial muchachos !!! no pidamos mas refuerzos , seguro que con fredes, benitez, vidal, monserrat ,battion, godoy, rosales, galeano, y con los 4 pajeros de arqueros que de tan buenos que son no podemos vender a ninguno…seguro que con este equipazo seguimos ganando muchos campeonatos como los que ganamos hasta ahora !!!

  2. q falso son algunos,cuando estaba parra era como un idolo y ahora no lo quieren… no se acuerdan q parra era el unico q ponia huevos?? los 3 goles a racing??? los goles en la final con goias??? ojala vuelve parra pero en atalanta esta entrando en casi todos los partidos por denis….

  3. y no hay muchos nombres que gusten!!! y siguen vendiendo que alguein va a venir… si es para comer banco que no venga nadie y punto. son muy verdes los dirigentes, muy virgoss. una lastima.

  4. Ya que se perdieron a Bueno. Traigan algún 9 del ascenso,… algún tanque bien de área, esos que cabecean hasta los sapos… y esos partidos chivos, que no podemos entrar, lo ponemos faltando 15 minutos.
    Esos jugadores no sienten verguenza de pegarle con la canilla… la meten adentro y listo.

  5. muchachos no se dan cuenta los dirigentes la estan estirando… para que nos quedemos en la incertidumbre de que si viene o no dorlan me tenes los huevos x el piso PABON-.- pero la realidad es que no van a traer a nadie !!! y eso va a ser un gran error lamentablemente…todos sabemos lo que el 2do refuerzo para nosotros es mas que importante . Yo hasta el domingo ala noche espero si no chau y nos vamos a quedar con lo que tenemos, que no es poco pero bue… perdon x alargarme pero me procupa mucho soy socio hincha y enfermo x esta institucion.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here