Diablo Bus

2

El Club Atlético Independiente tiene el placer de darles a conocer un nuevo concepto de sede itinerante que representará a la institución en las 24 provincias de la República Argentina, bautizado como DIABLO BUS. Este lanzamiento fue posible gracias a un acuerdo con la empresa PLUSMAR.

Su principal actividad será recorrer las distintas ciudades del país para que el club cree lazos con sus socios, hinchas y simpatizantes. Contará con un espacio de venta de merchandising e indumentaria oficial, una oficina para asociarse al club y realizar trámites para los socios de interior como: adhesión a debito automático, pago de cuotas sociales, compra de abonos, y todo lo necesario para fortalecer la relación con nuestros simpatizantes.

El lanzamiento a la prensa y al público en general tendrá lugar el día sábado 26 de enero a las 12 hs en el Balneario B12 de Punta Mogotes de la ciudad de Mar del Plata. Se contará con la presencia del Presidente de la institución, miembros de la honorable CD y jugadores del plantel profesional, y directivos de la empresa PLUSMAR.

Fuente: www.clubaindependiente.com

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here