Equipo definido vs. Boca

1

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico y Américo Gallego paró el equipo que iría frente a Boca. Hay algunos cambios respecto de los 11 que jugaron en la práctica de ayer.

Se acerca el último partido de verano y el Tolo decidió que algunos titulares no sean de la partida. Por eso, los 11 que paró hoy con un 4-2-3-1, fueron: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Roberto Battión; Leonel Miranda, Daniel Montenegro, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.

Respecto de los lesionados, Luciano Leguizamón y Jonathan Santana ni siquiera viajan a Mar del Plata. El primero tiene un dolor intercostal, pero el jugador le confirmó a LocoXelRojo que llegará al 100% vs. Tigre. En cuanto al ex Libertad de Paraguay, recién volverá a entrenar con normalidad el lunes, pero también llegará ante el Matador.

Fabián Vargas no será de la partida porque tiene que hacer trámites personales en Europa. El sábado se entrenará a la mañana y viajará por la tarde. Recién el miércoles volverá al país.

El plantel de Independiente se entrenará mañana en el predio Santo Domingo a puertas cerradas y a las 14h viajará a La Feliz. Se hospedarán en el hotel NH Provincial y volverán a Buenos Aires el sábado tras el partido con Boca.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here