Cavenaghi: “Al Tolo le explicamos la situación”

5

Fernando Cavenaghi habló en un programa partidario de River y confirmó el interés de Independiente para contratarlo. El delantero se mostró agradecido y explicó que su representante habló con Américo Rubén Gallego para manifestarle sus deseos de continuar afuera del país por un tiempo más.

“Es un privilegio que una institución tan grande como Independiente me busque, pero no es momento. Por un tiempo tomé la decisión de no volver al país”, contó Cavenaghi en Pasión Monumental. “El Tolo no me llamó, habló con mi representante. Tengo muy buena relación con él y le explicamos la situación”, agregó.

Días atrás se conoció la noticia que dirigentes del Villarreal ofrecieron los servicios del atacante, pero Néstor Sívori, representante del jugador, se encargó de aclarar en más de una oportunidad los deseos de Cavenaghi. Desde LocoXelRojo, siempre manejamos esa información por allegados al ex nueve Millonario.

La situación de Cavenaghi en el club español es complicada. El entrenador le comunicó que no será tenido en cuenta, pero su deseo de no volver a Argentina está firme.

5 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here