La última prueba del verano

0

Esta noche Independiente y Boca se enfrentan a partir de las 22.10 h en la ciudad de Mar del Plata por el Torneo de Verano. Para el Rojo, será la última prueba de cara al partido pendiente con Tigre el 3 de febrero en el Libertadores de América. Mientras que al equipo Xeneize, todavía le quedan jugar dos partidos más frente a River Plate.

Luciano Leguizamón, Jonathan Santana y Fabián Vargas no estarán presentes en el José María Minella. El delantero sigue su puesta a punto para arrancar de la mejor manera la competencia oficial. La idea del Tolo era probarlo en este encuentro, pero durante la semana sufrió un golpe en una de sus costillas y prefirieron no arriesgarlo. Por su parte, el volante derecho no pudo terminar el clásico con Racing por una molestía y está trabajando para poder jugar frente al Matador de Victoria. Lo del colombiano es un caso aparte. Vargas se encuentra en Europa por trámites personales y regresa al país a mitad de semana.

Los posibles once de Américo Rubén Gallego son: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Leonel Miranda, Roberto Battión, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Ernesto Farías.

Por el lado de Boca, Carlos Bianchi decidió meter toda la carne en el asador para este duelo. Dos de sus tres refuerzos jugarán de entrada. El Burrito Juan Manuel Martínez, quien coqueteó con su llegada al Rojo al comienzo del mercado de pases, será el acompañante de Santiago Silva en la delantera. Ribair Rodríguez estará en cancha desde el arranque, compartiendo el mediocampo con Leandro Somoza y Walter Ervitti.

Los titulares del Virrey: Agustín Orion; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

El árbitro del partido será Saul Laverni, el mismo que estuvo en el recordado 5-4 en La Bombonera en el Clausura 2012. ¿Se repetirá el resultado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here