Puntajes Rojos vs. Boca

4

Hilario Navarro (5): Si bien no tuvo un buen arranque, fue discreto partido del uno de Independiente, cortó varios centros y no tuvo responsabilidad en los goles.

Eduardo Tuzzio (6): Buen partido. Se proyectó mucho y participo del ataque. El Tolo lo sacó al minuto 36 del segundo tiempo

Julián Velázquez (2): Flojo. Tuvo un regular primer tiempo y decayó mucho en el complemento. Nadie sabe que quiso hacer en el tercer gol Boca, en donde, por un error, le regalo la pelota a Santiago Silva.

Cristian Tula (4): Cortó alguna jugada y participó en la ofensiva. Tuvo una oportunidad en la que casi convierte de cabeza.

Claudio Morel Rodríguez (4): Su nivel bajó con el equipo en el segundo tiempo. Suma punto el haber jugado a pesar del incidente que tuvo.

Fernando Godoy (4): Tuvo una de las más claras para Independiente, pero Caruzzo le negó el gol. Salió remplazado a los 5 minutos del segundo tiempo.

Roberto Battión (3): No participó mucho del juego. Se nota que le falta Vargas para sentirse cómodo en el medio.

Osmar Ferreyra (5): Conectó muy buenos centros. Su titularidad en el torneo es indiscutible.

Leonel Miranda (6): Figura. El juvenil sigue demostrando por que Gallego lo subió de las inferiores. Juega y hace jugar. Intrépido y sinvergüenza. Un muy interesante compañero del Rolfi. Su cansancio fue notorio y el Tolo Gallego decidió sacarlo a los 23 del complemento.

Daniel Montenegro (6): Buen primer tiempo del Rolfi. No tuvo una oportunidad clara para rematar al arco. Casi convierte de tiro libre. Su nivel bajó en el segundo

Ernesto Farías (4): Muy solo en ataque. La pelota no le llegó en ninguna ocasión clara.

Martín Benítez (3): El Tolo lo puso para que acompañe al Tecla, pero no fue participe de ninguna jugada y su entrada fue intrascendente.

Lucas Villafáñez (2): Entró para reemplazar al cansado Miranda, pero al igual que Benítez, su juego no aportó nada al equipo. Centros a las manos de Orión fue todo lo que hizo.

Patricio Vidal (3): Ingresó como la apuesta del Tolo por Tuzzio, pero poco pudo hacer faltando 10 minutos.

4 Comentarios

  1. por dios q malo q es villafañes por dios nose como juega en la primera de independiente se los digo de verdad yo jugaria mejor q el perro este….hilario,tuzzio,velazquez,tula,miranda(santana vive lecionado)vergas,ferreyra,montenegro,leguizamon y farias..el equipo del campeonato…

  2. Por favor que no pongan mas a Benítez y Villafanez, no solo son dos
    Perros que se creen Messi sino que también son muffas . Con ellos no ganamos un partido y desarman al equipo cada vez que entran.

  3. MUCHACHOS, FARIAS 4 PUNTOS???…ES JODA NO???…ES INSOPORTABLE, AHORA TIENE UN 10 QUE VA A JUGAR EN SERIO, Y ESTA NO SE ENTERO,…NO LA TOCA, NI LA CORRE, ESTE SI QUE ES UN FREEZER!!

  4. Solo concibo la inclusión de Benítez y Villafañez como una forma de presionar a las autoridades para que compren el otro refuerzo ya que son, junto a Monserrat, la muestra mas contundente del fracaso de las inferiores. Causa indignación ver a la promesa “Benítez” como juega con el balde en la cabeza tirando centros -por compromiso-a cualquier lado para sacarse el compromiso. !patético!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here