¿Qué vas a hacer Paulo?

3

Pueden ser las últimas horas de Paulo Rosales como jugador de Independiente. El jugador tiene acordada su llegada al Bahía de Brasil y también su salida del Rojo con los dirigentes, pero Américo Gallego puso el grito en el cielo y el final de esta novela es incierto.

Ayer, Rosales se ausentó del entrenamiento porque esta tarde se iba a desvincular de Independiente. Este mediodía, en Radio 9, su representante Damián Sciocan confirmó que la reunión se iba a llevar a cabo en la Sede Social y la decisión ya estaba tomada. “Rosales rescinde su contrato y se va al Bahía de Brasil”, explicó. “Paulo ya no quiere seguir en Independiente y tengo la palabra de Cantero”, agregó.

Pasadas las 15 horas, Javier Cantero (recién llegado de Uruguay), Pedro Larralde, Paulo Rosales y su representante, se juntaron en el primer piso de Avenida Mitre 470. El enganche llegó con la idea de rescindir, pero se encontró con la sorpresa del pedido del Tolo para que revea su situación. Un rato más tarde, el jugador dejó la Sede Social con mucha bronca, ya que su deseo es seguir su carrera en el fútbol brasilero. Mañana irá a Villa Domínico y tendrá una charla con Gallego para definir su futuro.

Mientras tanto, los medios brasileros, ya anuncian su llegada a Bahía y esperan que arribe al país a más tardar el jueves.

3 Comentarios

  1. MIRA CANTERO ,ROSALES ES UN GRAN JUGADOR Y HOMBRE GOL,pero te digo amigo mio si el no quiere jugar en el ROJO que se vaya. ya le perdimos y trae al yo ruga nomas. EL SI QUIERE JUGAR EN EL ROJO,TOLO DALE PARA DELANTE NOMAS YA ESTAMOS TODOS ESPERANDO EL GRAN TITULO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here