Pensando en Tigre

1

Independiente entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico con la cabeza puesta en Tigre, rival del próximo domingo. El Rojo arranca la competencia oficial en el 2013 y logrando un triunfo en el partido pendiente contra el Matador de Victoria, saldrá de la zona de descenso directo.

No fue la mejor semana para Américo Rubén Gallego. Al fastidio por el retraso del segundo refuerzo, se le sumó la bronca por peder dos soldados claves de su equipo ideal. Julián Velázquez, con una distención quedó descartado para jugar el fin de semana. Su lugar lo va a ocupar el juvenil Sergio Ojeda, quien tuvo su presentación en el clásico ante Racing en Mar del Plata.

Otro que no podrá estar presente es Luciano Leguizamón. El punta se preparó toda la pretemporada para arrancar de la mejor manera el semestre, pero días atrás sufrió la fisura en una de sus costillas. Se le va a realizar un bloqueo de un nervio, para hacer menos dolorosa su recuperación.

Gallego puso el grito en el cielo al enterarse la posible salida de Paulo Rosales. El entrenador lo tiene en cuenta, tal es así, que en el trabajo táctico de esta mañana estuvo entre los titulares. El jugador tiene muchas ganas de seguir su carrera en el fútbol brasilero y mañana puede haber una resolución sobre su futuro.

Los probables once frente a Tigre serían: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Paulo Rosales y Ernesto Farías.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here