Bochini: “Hay que traer un refuerzo, sea Núñez o Fernández”

13

Ricardo Bochini entendió esta noche que es fundamental que llegue un segundo refuerzo, independientemente de quién sea. Por otro lado, elogió a Carlos Núñez, se refirió a la salida de Paulo Rosales y le dejó un mensaje a los hinchas para lo que se viene.

“Hay que traer un refuerzo. Hoy es difícil decir cuál es mejor que otro. Fernández está jugando afuera, a Núñez lo vi dos veces e hizo muy buenos partidos. Es fuerte, rápido, potente, sabe definir muy bien cuando le queda la oportunidad. Ya lo ha demostrado contra Independiente. Aparte va a venir a matarse porque sabe que tiene la oportunidad de llegar al exterior”, expresó en diálogo con De La Cuna Al Infierno. “No sé quién puede rendirle mejor, pero tiene que traer un jugador para complementar la parte ofensiva”, agregó.

Luego, al ser consultado por la salida del club de Rosales, manifestó: “Rosales vio que no tenía las oportunidades que pretendía, no lo pusieron mucho y siempre un jugador quiere jugar más. Cantero me dijo que hizo un buen negocio con él y su salida. Podría haber dado un poco más, pero cuando un jugador juega poco, es difícil”.

Finalmente se refirió al estado anímico del plantel y le pidio a los hinchas que alienten. “Hablé con Gallego y Borrelli personalmente, con algunos jugadores también, pienso que el domingo es lo más importante y difícil. La gente tiene que ir a alentar porque los jugadores necesitan ese respaldo. Van a rendir más. Si la gente se pone en contra se van a poner nerviosos y se perjudica Independiente. La prioridad de todos es mantener la categoría”, concluyó.

13 Comentarios

  1. Que no te quede ninguna duda Roger. Este bravucon de Cantero esconde algo sucio bajo su culo. Con un discurso exedido en demagogia logró engañar a toda la gilada. Y de a poco, nos está haciendo mierda. Este tipo se quiere salvar para toda la vida y transo con Clarin y Ole. Me llama la atencion que Comparada haya desaparecido. En el fondo seran socios? Ya se puede esperar cualquier cosa de este inutil hijo de una gran puta de Cantero. Pero por lo menos él estaría haciendo todo este mal “a conciencia”, lo peor son esas “viuditas” que lo rodean una manga de imbeciles que no juntan dos neuronas entre todos y le hacen la segunda en los foros y poniendo la geta de pelotuditos en la sede social. Ya van a caer solitos no te preocupes… A todo esto HAY QUE HACER ALGO para que todos estos inutiles se vayan porque nos vamos derecho a la B. Al predio de Wilde se le puede sacar guita alquilandolo o darlo en consecion o algo asi. Aca no hay un problema de plata. Aca hay un problema de capacidad. Este inutil de cantero no puede manejar ni el buffet de la sede. I N U T I L E S!!!!!!!!!!!!

  2. Por favor….estas viuditas de Cantero son insoportables, deben ser parte de la campora o de otra mierda similar, porque tienen el mismo discurso de defender lo indefendible y de criticar al que opina distinto.

    Bocha te banco a muerte , Opina lo que se te de la gana porque para eso estas !!! para que digas las cosas de frente al pelotudo de Cantero y no esconder los problemas porque si los escondemos no los terminamos de arreglar mas !!!!

    Quien carajo trajo a los jugadores rotos y todavia no vi que hayan echado a nadie por ese ERROR ?

    Quien mierda dejo a cristian diaz 23 fechas ?

    Quien NO termina de definir

    Este hijo de puta esta haciendo lo mismo que Passarella, nos estan dejando ir a la B, se ve que le prometieron guita si nos vamos….Por eso no le trajo el segundo refuerzo a Ramon (aunque ahi fue entendible porque habia asumido en ese mes y se encontro con el desfalco que hizo el hijo de puta de comparada) pero y en Junio ? que mierda paso con Piatti ? y ahora ? y las 2 balas de plata pedazo de forro ?

    Sabes que Cantero ? me chupa los 2 huevos la economia del club si nos vamos a la B pedazo de IDIOTA , Vende el predio de Wilde, Vende pendejos de las inferiores, Vende la pileta o a tu hermana , pero trae el 2do REFUERZO INUTIL !!!

    • Luis, llamate a silencio vos y Callate Pelotudo , quien carajo te crees que sos !!!

      Estas hablando del mas grande de la historia del rojo y que ademas te dice las cosas de frente y no las esconde….o te parece que estamos muy bien a vos idiota !!!

      Se equivoco con 1 jugador….con cuantos se equivoco el forro de cantero ??? Los que no viven lastimados no existen para que puedan jugar !!!

  3. Bocha despegate de Cantero y llamate a silencio. Te consto mucho esfuerzo la gloria para tirarla a la basura como cómplice de un sorete que nos manda derecho a la B. Bocha pensa una vez en tu vida Cantero te chupa el culo porque te usa para su imagen pero le importa 3 carajos todo. Es un Hijo de mil puta y cagador que “llegó” a fuerza de mentira y engaño acompañado por un batallon de inutiles y pendejos boludos

  4. Por favor Bocha, callate. Si vos sos el asesor futbolístico, y gracias a vos trajimos a Rosales, y a hora opinás así, por favor, callate, y viví de la gloria.! Ahora, porqué no le pregunta a Gallego qué quiere. Los dos tipos son distintos… uno es 9, el otro, segundo delantero… qué queremos?

  5. Pienzo q jugador a jugador. Es mejor Nunez , Pelegrini a papelito , no lo tiene en cuenta , solo juega en partidos de C del Rey o entra. De. Cambio . Nunez es joven fuerte tiene ganas , y va a aprenderan y a futuro se puede hacer Buena Caja . Le falta un poco mas de Altura para el puesto pero me quedo con Nunez . Abrazo a la gran hinchada del ROJO

  6. Las diferencias que veo son:
    Nuñez quiere venir, Papelito se quiere quedar en Europa.
    Nuñez se queda en Independiente, Papelito viene a prestamo.
    Nuñez deja un porcentaje en Independiente, Papelito no deja un peso.

    • Miguel,

      Comparto en gran parte tu comparacion…de Nuñez tambien diria que hizo 4 goles en todo el 2012, y 2 de ellos fueron al Rojo…con la defensa “colador” que tenemos….

      De Papelito no se sabe si quiera si hizo mas de 4 goles porque ni siquiera juega…

      Alguno de los 2 sera como el burrito martinez que por mas que comia banco viene y se destapa…? Si es asi me fijaria en los pergaminos de cada uno y en ese caso me quedo con Papelito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here